Hoy en levante emx
-
se nos ofrecen jugadores!!! jajajaj
ya es el segundo este año ¿no?
-
Un poco vacilón el nene ¿no?
En fin … yo creo que no sería mala idea dar la baja a un extranjero e incorporar a este chico, para hacerlo mejor no hace falta mucho.
-
Pues la verdad es que para mejorar el nivel de los extranjeros que ahi no hace falta mucho
-
yo voia azer lo mismo pero en la 2º division de las islas fiyi akreditando k e jugao mucho al pcfutbol y al fifa
alguien sabe ingles pa ser mi reresentante?
-
en el sueca united necessitem un punta
dona iwal q siga extranger perq podem ferlo juar an fitxa falsa i au
jajajajajajajajaj
altre lombardi?? mare meua
-
yo voia azer lo mismo pero en la 2º division de las islas fiyi akreditando k e jugao mucho al pcfutbol y al fifa
alguien sabe ingles pa ser mi reresentante?Diselo a Lancastrian y te vas a las islas bermudas, en vez de a las fiji
-
Yo le daria una oportunidad al chaval, total, se la dieron a Manchev y mira lo que ha hecho, no creo que el lo haga peor…
-
porque no puede jugar un extranjero en el futbol base
hay muchos jugando
yo tengo uno en regiona
-
Seguro que metería más goles que Manchev y Congo juntos…..
-
Es mejor fichar en persona que por video-DVD-mpeg.
-
@Antinacionalista:
Es mejor fichar en persona que por video-DVD-mpeg.
Pero a lo mejor no da tantos beneficios en comisiones
-
yo creo 101 k lo k deberian traer para llenar el campo es a depeche mode y al ser posible megafonia antes delparido d m forever
-
Dodo me parece un jugador muy interesante para el Levante B o el equipo juvenil.Si destaca mas tarde podria dar el salto al primer equipo.Que os parece esta promesa carioca jugando en el B?.