España ha perdido
-
algo bueno que sacar del partido a pesar de la derrota que nuestra lauraaa a marcao los 2 goles de la seleccion
con esto que quiero decir?
MARTA MATEOS SELEECCION!!! YA
estubo en la sub19 y no se porque el señor Quereda no la volvio a llamar…quereda colega...FIJATEEEEE
-
Com a quedat Camerún?
-
con las jugadoras que se lleva no me extraña que perdamos, a ver si cambian de seleccionador ya…
-
que problemas hay con las jugadoras que se lleva? crees q las levantinistas convocadas no estan a la altura?
En muchas ocasiones se ha equivocado el señor Quereda,puede q en esta tmb,pero el nivel de algunas seleccionadas de nuestro equipo es muy alto…piense en como pueden sentirse ellas al leer tus palabras.Piensalo dos veces en la proxima ocasion.
-
@3XXX:
que problemas hay con las jugadoras que se lleva? crees q las levantinistas convocadas no estan a la altura?
En muchas ocasiones se ha equivocado el señor Quereda,puede q en esta tmb,pero el nivel de algunas seleccionadas de nuestro equipo es muy alto…piense en como pueden sentirse ellas al leer tus palabras.Piensalo dos veces en la proxima ocasion.
si eso sera… por eso me voy a barcelona a ver al equipo jugar... en ningun momento he dicho nada de las jugadoras del levante que se lleva, sino de la seleccion, y la seleccion son mas jugadoras, y hay muchas q tienen mas nivel que algunas de las seleccionadas (te aclaro que no me refiero a las del levante otra vez, para que no me vuelvas a soltar paridas) tanto en el levante como en otros equipos.
Leelo dos veces en la proxima ocasion