Dvd's ascenso
-
Ayer consegui tres dvd's del ascenso, con el partido completo de xerez, las posteriores celebraciones alli, y luego el paseo del equipo por la basilica, la generalitat y el ayuntamiento. Si a alguien le interesa que me lo diga ¿ok?
PD: Moderadores, no se si este post corresponde aqui, si no es asi pasarlo donde lo creais mas oportuno.
-
Primer,me lo pido
-
patxi, pues mandame privado y hablamos por ahi.
Y quien lo quiera igual, que me mande privados.
PD: No cobro, con que me deis los tres dvd's virgenes yo los lo grabo
-
Ponlos em el emule y pasa el e2k…
-
@estivy:
Ponlos em el emule y pasa el e2k…
Lo siento estivy pero no tengo emule ni puedo tenerlo, porque el ordenador es del curro y paso. Si quieres te los paso y lo cuelgas tu ahi.
-
donde los has conseguido???
-
donde los has conseguido???
Pues de casualidad, los llevaba tiempo buscando y habia encontrado a una vecina del barrio que tenia la cinta con el partido y se la pensaba pedir, con lo cual habia ido a una casa de fotos que conozco a preguntar si pasaban de video a dvd y lo que costaba, y me pregunto que era lo que queria pasar y se lo comente, y me dijo "espera que arriba tengo 3 dvd's del ascenso de un señor que vino a que se lo pasara, te los dejo, te los miras y te los grabas si te interesa". Dicho y echo, asi lo e logrado. Si te interesa me lo dies .
-
Ayer consegui tres dvd's del ascenso, con el partido completo de xerez, las posteriores celebraciones alli, y luego el paseo del equipo por la basilica, la generalitat y el ayuntamiento. Si a alguien le interesa que me lo diga ¿ok?
PD: Moderadores, no se si este post corresponde aqui, si no es asi pasarlo donde lo creais mas oportuno.
A mi me interesa.
Como se envia un privado aqui???… [Modificado] Vale, estoy un poco tonto… igual tiene alguna relacion el boton que pone "Enviar MP"!!!!
-
@clementell:
A mi me interesa.
Como se envia un privado aqui???… [Modificado] Vale, estoy un poco tonto… igual tiene alguna relacion el boton que pone "Enviar MP"!!!!
jejeje efectivamente clementell, enviame privado y ya hablamos por ahi.
-
no se pueden poner en portalgranota en la seccion de videos???
-
@clara:
no se pueden poner en portalgranota en la seccion de videos???
No creo clara, es que son tres dvd's y entre los tres habran 5 horas por lo menos. Pero bueno, eso lo tendrian que decir los moderadores, aunque pienso que no. Eso si, si alguien se los graba los podria colgar en el emule como han dicho por ahi arriba, pero yo no tengo emule. Si los quieres me lo dices y te los grabo .
-
Estoy tambien interesado.Dame mandandome un privado tu telefono y te llamo granotaman.
-
el primero que lo pille y tenga oportunidad de colgarlo en emule o torrent que lo haga
-
@Konsul:
el primero que lo pille y tenga oportunidad de colgarlo en emule o torrent que lo haga
Y que avise!
-
por k no lo vendeis alo top manta en la puerta del estadio?
-
por k no lo vendeis alo top manta en la puerta del estadio?
No seria mala idea .
Hoy voy a esta poquito tiempo aqui, pero el lunes ya estoy de vuelta por el foro. Quien este interesado ya sabe, un privado. Y ya os digo si alguien lo puede colgar en el emule que me lo pida y asi mas facil para los demas.
PD: Lascastrian ya te envio privado el lunes ¿ok?