PARTIDO NASTIC-LEVANTE…TODO AQUI
-
estamos jugando fatal,no damos ni 2 pases seguidos
-
estamos jugando fatal,no damos ni 2 pases seguidos
I ademés d'això molt conservadors, si traguem un empat gràcies, perquè a part d'estar molt espesos no tenim pegada i no som capaços de generar una ocasió ni a partir d'una pilotada.
-
La primera parte fatal,no hemos hecho absolutamente nada,me da la sensacion q con poco q hagamos ganariamos sin problemas,no hay q descuidarse,aqui no hay enemigo pequeño y te la pueden meter en cualquier jugada.
-
De pena, no hemos tocado bola con tres tios en el medio campo. Reggi delante más solo que la una y metiendole balonás. Creo que se necesita cambiar el dibujo táctico para la segunda parte, y en este campo hay que ganar si o si.
-
Bueno,descanso.Una primera parte muy floja,aunque al final hemos podido lanzar algun contragolpe.
Esperemos que ahora que esten mas cansaditos podamos sorprenderles en alguna contra.Pero el centro del campo no crea nada de juego.El único recurso para ganar hoy es al contraataque o balón parado.
-
yo creo q mas que un 4-4-2 es un 4-1-4-1…
a mi no m gusta nada!!!
hace falta un centro del campo bien definido, porque no hemos hecho ni una jugada... la solución de oltra creo q deberia ser meter a sandro, carmelo o tello y quitar a nagore que para mi está siendo de los más flojos.
ya veremos que hace, pero a alguno de los 3 meterá, digo yo...
-
A mi me gusta el sistema, pero estamos fallando mucho en pases fáciles, sólo al final de la primera parte hemos dado varios pases seguidos. Creo que debería salir Sandro por Camacho o Nagore.
-
Oigo Canal 13 y comentan que el problema del mal juego esta primera parte es la falta del centro del campo.Se debe usar mas el medio campo para apoyar a Reggi arriba.
Se oye muy bien la transmision por internet del partido.
-
Vaya desastre de partido. Si hasta empiezo a extrañar a Sandro.
-
MALO,MALO,MALO
-
Joder, yo pensaba q era a las 6 y media, me he perdido media parte. Pero por lo q veo en la 2ª creo que me he perdido poca cosa.
-
se hace justicia con el gol del nastic en el minuto 95
-
QUE FORMA MAS LAMENTABLE DE PERDER UN PARTIDO
-
gol del nastic
se veia venir.
-
Se sale a empatar y se PIERDE!!!.Oltra se ha equivocado con ese planteamiento ULTRADEFENSIVO!.UN PARTIDO MUY POBRE DEL LEVANTE!!.
-
primera derrota. a sido merecida..
-
Era de esperar, pero una forma bastante ridicula de perder
-
Para jugar a las canicas ya estoy yo….
-
no se puede salir a empatar joder
-
Nagore, Camacho y N'Diaye demasiados centrocampistas defensivos, creo que deberia haber salido como siempre y dejarse de ese planteamiento que los jugadores no estan acostumbrados…yo hubiera puesto en el centro del campo a N'Diaye y a Sandro desde el principio, o alomejor a Tello xo no tan defensivo
-
A VECES ME ENTRAN GANAS DE DEDICARME A OTRA COSA
-
menuda mierda de partido
que mal se puede llegar a jugar
con tra el recre todos a defender oltra vez
-
Quien juega con fuego acaba quemándose.Y si te hechas para atras con un cero a cero,te puede pasar lo que ha pasado,un rechaze,un barullo,y te lo cuelan.
Y encima Diego Torres.Un cero para Oltra,y el equipo.
Y no podemos echarle la culpa al árbitro,porque ha estado bien.
Así no hacemos nada.6 goles en 6 partidos.Empataremos muchos partidos,perderemos pocos,y los demás equipos arreando por detrás.
Si hubiéramos empatado perdíamos 2 puntos así sólo perdemos uno mas,pero si hubiera sido por buscar la victoria estaria contento.Pero hemos perdido por encerrarnos atrás buscando el 0 a 0.Lamentable.
-
Merecida derrota. Así no se puede jugar, es lamentable. No han llegado prácticamente a puerta en todo el partido. Un equipo bastante limitado, solo con ilusión y ganas deja EN RIDÍCULO a uno de los ¿aspirantes? al ascenso. Si todo el cambio de sistema y ese conservadurismo se debe a la falta de Courtois, estamos apañados. Espero que esta derrota, que un dia u otro tenía que llegar, sirva para hacer reaccionar al equipo. Asi no vamos a ninguna parte. Lo siento, sobretodo por los que se han desplazado a Tarragona para ver esta lamentable imagen.
-
Hoy hemos echo el ridiculo, si asi queremos subir lo llevamos claro. Ahi que salir todos los partidos a ganarlos, porque si sales como hoy a empatar siempre acabas perdiendo. Hoy un empate hubiera sido demasiado premio para nosotros. Merecia la victoria el Nastic.
-
me siento como muchos vosotros, decepcionado con la imagen del equipo, con esa salida al campo a empatar, a no perder.
jugabamos contra el nastic y salimos a empatar? muy mal.
asi no se puede salir a jugar un partido.
para quien no lo recuerde o no se acuerde, que vea los ultimos cuatro partidos del levante de liga del año pasado. jugando igual, a balonazos a reggi y que sea lo que dios quiera, y el resto a defender. defender mal, claro, porque vaya tela… ni que el nastic fuera el madrid o el barcelona...
lo positivo que veo... es que a los otros equipos les cuesta años marcarnos un gol. tan solo llevamos tres goles en contra...
-
Y encima estoy haciendo fuerza para que el Castilla no pierda o le gane al Valladolid!!!!! El Levante me hace renegar de mis principios!!
-
Lo mejor del partido, la reunion de foreros en el polit, saludos a Suick, Huit, Dark City y Konsul, una buena compañia para un partido lamentable.
Al proximo espero que seamos alguno mas!!!
-
-
Gracias por la foto