¿porque?
-
Para mi Ettien el peor y con diferencia, en la segunda parte no podía con su alma. Y si, Oltra tiene culpa pero por ponerlo.
-
@ampa:
Para mi Ettien el peor y con diferencia, en la segunda parte no podía con su alma. Y si, Oltra tiene culpa pero por ponerlo.
claro, claro, tenia que haber puesto a juanma
-
ETTIEN PODIA HABER HECHO ALGO EN LA JUGADA DEL GOL,QUE ESPAVILE COÑO
-
etien tiene cosas buenas y cosas malas, esta claro q es un jugador q solo ataca defendiendo es un paquete,pero en fin,creo q oltra en la rueda de prensa a reconocido su parte de culpa cosa q, en mi modesta opinion, le honrra.
-
L'esquema tàctic,hui, davant un equip que teòricament no va a lluitar per l'ascens, crec que ha estat desastrós. Sembla com si haguera dit, "hui ens tanquem, evitem que ens facen un gol, i en alguna jugada, segur que clavem un golet i tres puntets…", i no, així no és guanya a segona.
-
A ettien se le ha echo el culo GORDO y le cuesta dios y ayuda pegarse una carrera para recuperar un balon op para tapar algun hueco
-
L'esquema tàctic,hui, davant un equip que teòricament no va a lluitar per l'ascens, crec que ha estat desastrós. Sembla com si haguera dit, "hui ens tanquem, evitem que ens facen un gol, i en alguna jugada, segur que clavem un golet i tres puntets…", i no, així no és guanya a segona.
exacto.
esa es la opinion que tenemos mucha gente.
asi no se juega. y mucho menos se gana un partido. ya seria de tener mucha suerte.
-
ettien dijo el otro dia que el lo daba todo cuando salia al campo…solo recuerdo una carrera buena,contra el poli
-
@ampa:
Ettien solo vale como revulsivo, ya veis lo que hace en un partido entero … NADA
A mi Juanma me parece mejor en ese puesto, para gustos colores
-
@ampa:
y la semana pasada juanma sobraba y tenia que jugar ettien,si es que mira que somos volatiles los granotas
-
y la semana pasada juanma sobraba y tenia que jugar ettien,si es que mira que somos volatiles los granotas
Lo de Juanma y Ettien es como lo de Málaga y Malagón. El tema está en que un profesional se hubiese dejado los huevos para ganarse el puesto ayer, y el tronqui ayer pasaba de todo. Que el equipo estuvo de pena, de acuerdo, pero hay que demostrar actitud y ayer es que ni eso.
Que vuelva Limones, que se le acaba el contrato.
-
-
Os acordais cuando criticabamos al SR. D. CABEZON , porque ponia a Rivera por la derecha ?.
-
A ettien se le ha echo el culo GORDO y le cuesta dios y ayuda pegarse una carrera para recuperar un balon op para tapar algun hueco
-
@NELET:
Os acordais cuando criticabamos al SR. D. CABEZON , porque ponia a Rivera por la derecha ?.
Es que teniendo lo que tenemos por esa banda casi es mejor dejarla vacia. Aunque prefiero a Juanma mil veces que a Ettien.
-
en un partido en el que todos han estado desastrosos, ¿porque parece que etien , ha sido el peor?
Desde luego mi opinion es que (con mucho) el peor hoy ha sido OLTRA , no se porque etienne ha estado peor que riga o que reggi o que …Oltra mal y Ettien mal.