Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

COMIENZA LA BATALLA XOTO9 HIJOS DE SANCHEZ ARMINIO

Levante UD
    2
    6
    322
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Pues eso que despues del pedazo arbitraje recibido me temo que sin futbol en catorce días estos seudoinformadores comenzaran su cruzada en contra del colectivo que dirige( ) el Sr. Sanchez arminio, me cago en to y no podian haberlo hecho el año pasado o en anteriores cuando a nuestro equipo se le ha abrasado con estos tipejos de negro. Luego entra alguno preguntando por la germanor....

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

La verdad es que es indignante. La repercusión que tuvieron los arbitrajes en contra del Levante.U.D la temporada pasada no llegan ni al 10% de lo que hay ahora con cualquier mal arbitraje en lo que llevamos de liga.Está claro que siempre habran dos varas con las que medir las injusticias y ya sabemos cual es la nuestra.

Responder Citar 0

• ?

@CANYAMELAR GRANOTA:

Pues eso que despues del pedazo arbitraje recibido me temo que sin futbol en catorce días estos seudoinformadores comenzaran su cruzada en contra del colectivo que dirige( ) el Sr. Sanchez arminio, me cago en to y no podian haberlo hecho el año pasado o en anteriores cuando a nuestro equipo se le ha abrasado con estos tipejos de negro. Luego entra alguno preguntando por la germanor....

Y que esperabas de estos? Objetividad y la misma manera de informar.

Responder Citar 0

• ?

Como dijeron en su dia "lo que el arbitro pita es lo que ve" pues ea a joderse toca ya iba siendo hora de que los arbitros fueran "buenos" con los vecinitos

Por cierto no he visto a ningún xotito censurando o pidiendo que se tomaran medidas contra Aimar por el escupiñajo el dia del Depor

Responder Citar 0

• ?

que se jodan.

Responder Citar 0

• E
                er_pisha Última edición por

POS YO VEO FALTA MUY MUY MUY CLARA DE VILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA BIEN ANULADO EL GOL

TOrnaREm TOrnarem ¡¡ ![(8)]({SMILIES_PATH}/note.gif "Nota") ¡TORNarem TorNArem¡¡(8)¡ TorNarem A prI...

Responder Citar 0

• First post
                  Last post