Lo que se dice de nosotros en sentimentche
-
LANCAS da igual si el tio este es un yomus ,un biri biri o un ultra del tomelloso ,,,no deja de ser un rival y como tal hay que repetarlo,,,a los que no se respeta son alos falsos a los que entran como granotas y resultan todo lo contrario,,y encima putean ,esa gente da asco ,repugnancia
en mi caso soy cuervo y del depor ,y con mucho cariño por el levante ,pero nunca oculte mis sentimientos y discuto con quien quiera,o concuerdo con otros ,,pero siempre de frenteun consejo lancas pasa de esta basura..la gente falsa es escoria,,,,aqui yo discuti con muchos,,pero eran sinceros en su opion aunque discordase de la mia
chusma como esta no vale la pena!!
-
lancas un consejo por que no dejas de entrar en los xotoforos lo unico que puedes encontrar es esto ignora ese tipo de foros y no apareceran xuflos como este..
-
ahi ricardin solo vienes a defender a lancaster yo tengo una conversacion donde el me asegura que la pagina del lud no servia.
A mi me acuso de xoto inventando un correo que resulto falso
a ver pon el mensaje que dices querido ricardin
-
martell
–------------------------------------------------------------------------------
Lo raro es encontrarselo en paginas valencianas
Drakul
martell escribió:
Lo raro es encontrarselo en paginas valencianasNo creas igual te lo encuentras aquí que en la página del Levante; vamos que le va todo al sr CAI
................................................
CAI
Drakul escribió:
martell escribió:
Lo raro es encontrarselo en paginas valencianasNo creas igual te lo encuentras aquí que en la página del Levante; vamos que le va todo al sr CAI
DRAKUL QUE MENTIROSO ERES SI YO SOY EL VALENCIANISTA MAS LEAL DE TODOS, NO SERAS TU EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE NUESTROS ENEMIGOS LOS SAPORROS
Drakul
CAI escribió:
Drakul escribió:
martell escribió:
DRAKUL QUE MENTIROSO ERES SI YO SOY EL VALENCIANISTA MAS LEAL DE TODOS, NO SERAS TU EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE NUESTROS ENEMIGOS LOS SAPORROS
Vale flujogranota
................................................
CAI
HOLA TAZOMAR DE PORTALGRANOTA.COM
YO SIEMPRE HE ODIADO A LOS SAPORROS Y ZAMPOÑOS
MI LEMA ES "SAPORROS A 2 B"
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
aqui tienes el mensaje !!!!!
quieres mas????
-
bueno donde salen las **** pone SA-PO- RROS
Y HAY MAS DE ESTAS CHORRADASPOR OTRO LADO NADIE TE DIO CONFIANZA PARA LLAMARME RICARDIN ,TE QUEDA CLARO
Y YO NO NECESITO DEFENDER A LANCAS,,algunos seremos frikis ,,pero otros aparte de falsos son CUTRES DE VERDAD!!!!
LANCAS,,PASA DEL TEMA como te dice canyamelar,,(aunque lo gracioso es que se lean mas tonterias de estos mejicanos cutres y horteras que de los propios valencianistas)
-
a perdon ,,me olvide ,,tazomar ,,lo de mentiroso te lo podes meter bien por el culo vale???
-
@Ricardo.Liaño:
a perdon ,,me olvide ,,tazomar ,,lo de mentiroso te lo podes meter bien por el culo vale???
Los yomus es un grupo de extrema derecha totalitatio que solo va a los estadios a promover la violencia y el racismo.Son una gentuza y no me merecen ningun respeto.En el derbi en nuestro estadio contra los xotos solo se dedicaron a insultarnos y celebrar la muerte de un joven granota hace varias temporadas.Fueron al aeropuerto de Manises a recoger a juflogranota que se identifica con ellos y los apoya.EXPULSION DE ESTE MEJICANO IMPRESENTABLE DE ESTE FORO YA LES PIDO A LOS MODERADORES.Tazomar es otro xoto infiltrado cuyo MSN es vcfConsejo,nos ha tomado el pelo desde que se registro en nuestro foro diciendo que es un granota y su padre lo era.EXPULSION DE ESTE USUARIO TAMBIEN YA!.
-
cuando me refiero a respeto ,es que ,,,si son esto o aquello ,,lo sabes porque te lo dan a saber ,,no lo ocultan ni engañan,,,equivocados o no,,concordando o no,,me entiendes???
lo que yo opine respecto a sus ideoligias ya es otra cosa,,,pero al menos dan la cara,,,y tu sabes por donde vienen o de que pie cojean ,,,
pero a la gente falsa,,NO!!pt de verdad te crees que fueron a recibir a este tarado??? ?como no fuese para no dejarlo desembarcar, ,,no se,,no me veo un grupo tan radical y violento(como tu dices) identificado con un tio que en su avatar tiene a su presentadora de tv preferida
-
@Ricardo.Liaño:
Los yomus es un grupo de extrema derecha totalitatio que solo va a los estadios a promover la violencia y el racismo.Son una gentuza y no me merecen ningun respeto.En el derbi en nuestro estadio contra los xotos solo se dedicaron a insultarnos y celebrar la muerte de un joven granota hace varias temporadas.Fueron al aeropuerto de Manises a recoger a juflogranota que se identifica con ellos y los apoya.EXPULSION DE ESTE MEJICANO IMPRESENTABLE DE ESTE FORO YA LES PIDO A LOS MODERADORES.Tazomar es otro xoto infiltrado cuyo MSN es vcfConsejo,nos ha tomado el pelo desde que se registro en nuestro foro diciendo que es un granota y su padre lo era.EXPULSION DE ESTE USUARIO TAMBIEN YA!.
Al chuflo gachupín deberiamos extraditarlo a las afueras de Melilla.
Ah por cierto Lancas, los Yomus son fervorosos Blaveros…. (como tu)
-
@Fonseca 5:
@Ricardo.Liaño:
Fonseca para tu tranquilidad la mayoria de Blaveros no somos de la extrema derecha!!!.
-
@Fonseca 5:
@Ricardo.Liaño:
Fonseca para tu tranquilidad la mayoria de Blaveros no somos de la extrema derecha!!!.
Eso ya lo sabia. Tengo muchos amigos y familiares blveros.
-
Jo soc blavero i xoto…
-
@XOTET DE POBLE:
Jo soc blavero i xoto…
Ya tenemos algo en comun Xotet!!!.
-
També eres xoto?
-
@XOTET DE POBLE:
També eres xoto?
Hombre no pides lo imposible Xotet!!.