I Sèrvulo?
-
Sabeu on para?
-
Ell, qui sap on es, ell qui sap on para
Paraules d'amor.....
-
Creo que sigue en el cordoba, lo que no se es si juega.
-
En el Córdoba y jugando bastante.
-
I com és que està estudiant magisteri ací en València? . M'ho digueren i no m'ho podia creure, hui me l'han confirmat, està estudiant magisteri ací en València, com s'ho fa?
-
Yo estudié magisterio donde Sérvulo lo está haciendo, y tuve un compañero deportista de élite al cual le daban trato de favor en el sentido de que los profesores le facilitaban los apuntes y les ponían los examenes en función de sus posibilidades, no quiero decir con esto que le regalen nada, sino que al ser deportistas se les ayuda en cuanto a horarios y demás.
-
Dímelo a mi, yo cuando jugaba en div honor juvenil en el insti me perdonaban las faltas de los dias q iba a entrenar y la de algun viernes x la tarde ya q si jugabamos sabado fuera de la comunidad valenciana nos soliamos ir el viernes tarde,tb me facilitaban apuntes y examenes me los dejaban hacer otros dias y eso pq la federacion tiene una movida con la conselleria d educacion xa la gente semiprofesional, yo se supone q estaba catalogado así.
O sea q si esto me lo hacian a mi ni me imagino a un profesional.
-
@Kayser:
Dímelo a mi, yo cuando jugaba en div honor juvenil en el insti me perdonaban las faltas de los dias q iba a entrenar y la de algun viernes x la tarde ya q si jugabamos sabado fuera de la comunidad valenciana nos soliamos ir el viernes tarde,tb me facilitaban apuntes y examenes me los dejaban hacer otros dias y eso pq la federacion tiene una movida con la conselleria d educacion xa la gente semiprofesional, yo se supone q estaba catalogado así.
En quin equip juvenil jugaves? No tots juguen en Divisió d'Honor.
-
-
Servulo nose on para,pero si se on esta angloma….en falles es posa davant de la plassa de bous venent xurros i porres amb xocolata i no va de coña....
-
@Kayser:
En quin equip juvenil jugaves? No tots juguen en Divisió d'Honor.
Pues 1 company meu de classe quan feiem COU jugava en Juvenil Divisió d'Honor i de privilegis res, ni fallava cap dia a classe per els partits (per altres causes si, anavem al bar a juar al truc), ni li aplaçaven els examens, ni apunts…
Això sí, fardava de jugar al Mini Estadi i a eixe tipo de camps i es feia fotos amb Albelda i Farinós quan anava a la selecció valenciana jajajajaj
Eixa jove promesa ara està en Preferent... Total 2 categories per dalt de mi amb el United jajajajaj
-
I com és que està estudiant magisteri ací en València? . M'ho digueren i no m'ho podia creure, hui me l'han confirmat, està estudiant magisteri ací en València, com s'ho fa?
Yo lo veía mucho el año pasado (cuando aun estaba en el levante) en Magisterio (hace educación infantil) xo ya no lo volví a ver desde q se fue a Cordoba. Supongo q habrá pedido el translado.
Foto con su actual equipo (homenaje a Lancastrian)