Villarroel: vuelves a empezar a meter la pata
-
Hoy en As en una entrevista que le hacen sus asalariados "voceros/portavoces", VUELVE A EMPEZAR A METER LA PATA COMO DE COSTUMBRE.
Dice que Manchev debería empezar a jugar fuera de casa con otro punta a su lado para que volviera a ser lo que fue la temporada pasada.
Pues bien, acabo de escuchar a Oltra en la SER y entre otras cosas dice….SI PENSABA HACERLO, CREO QUE AHORA DESPUES DE ESTO, NO LO DEBO HACER, por que si lo hago se me va a tachar de que hago lo que mi jefe me manda. Si él esto me lo dice en privado, lo haré, o no lo haré, pero la cosa quedará entre nosotros, así haga lo que haga estará mal.
Y es que este "impresentable" Pedro Villarroel Guzman nunca va a cambiar y seguirá por los siglos de los siglos siendo un "bocazas", estas cosas se discuten en privado y no se mandan MENSAJITOS DE GILIPOLLAS A TRAVES DE ASALARIADOS SIN ESCRÚPULOS Y NADA LEVANTINISTAS.
¿Que mal habremos hecho los granotas para que nos toque este individuo de presidente?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-->
se puede decir mas alto, pero no mas claro,
¿PAPA POR QUE SOMOS DEL LEVANTE? ¿con este pajarraco?y que no me vengan ahora los salvadores, con que ha pagado, con que, si no fuera por el hubieramos desaparecido, eso esta claro y agradecido, pero por que no se mete la lengua en el ............
-
Pirate a mamarla Villaruin
-
Villarro,¿¿¿porque eres tan bocazas???????
¿¿¿¿Es de naciminto o acaso te entrenas???????
-
Pedrito eres TONTO del culo!!!!!!
-
Lo lamentable de esto es que los xotos tienen de presidente gordito-garfield tontolaba perdido y el que tenemos nosotros lo hace bueno
-
Dice que Manchev debería empezar a jugar fuera de casa con otro punta a su lado para que volviera a ser lo que fue la temporada pasada.
k bueno.
creo que me voy a estar riendo hasta el domingo.
jajajaja.
para que vuelva a ser el del año pasado...