CREO QUE SOYS CONOCEDORES
-
no se que clase de protección tiene el sñor rbl (rinti para el foro) imagino que lo tendreis en cuenta que todos los post por los cuales se ha disparado la inserta de tarjetas amarillas son iniciados por el, con el recochineo de que cuando se toman cartas en el asunto por vuestra parte o la cosa se calma de por si, este señor vuelve a iniciar el fuego por otro costado, y viene siendo así desde que el foro es foro, yo ya lo tengo borrado de mis mensajes pero este buen señor esta J O D I E N D O el foro y el ambiente del mismo, y esto no va de libertad de expresión, esto de lo que hace uso este señor es otra cosa. Sin entrar en su duplicidad de personalidad, que eso es para escribir una novela de terror.
-
¿NO OS ABURRIS CON LAS TONTERIAS DE LAS PERSONALIDADES?…
SIEMPRE ESTAIS IGUAL... QUE CANSINOS SOIS
-
esto es de lo que hablo el desdoblamiento de nuestro amiguete rbl
-
¡¡¡ YO NO SOY NADIE Y YA VALE¡¡¡
-
lo siento ramon no sabia que en este desdoblamiento estaba tu funcion del hombre imbisible…
mil disculpas
-
TE DISCULPO , FONSECA
-
@docobo:
TE DISCULPO , FONSECA
ramonet si ya en otras ocasiones nos has declarado tanto a el como a mi que nos conoces del barrio por este camino no vas bien.
por cierto es cierto lo del hombre imbisible en esta una de tus personalidades, que pasa que despues del cirio montado no te atreves a entrar con el radicalmen rinti
-
docobo solo tiene un nick, al menos, sus ip's dicen eso.
-
yo hablaba de rinti no de docobo
-
Cuanta verdad he leído en este post.
Canya, no eres el único que está harto de este "señor" lo que sucede es que siempre es lo mismo… me explico, se repite en sus mensajes y hacía quien los dirije, apoyando a personas que seguramente son él mismo, y lo mejor que se puede hacer es ponerlo en ignorar. Lo que sucede es que es un elemento tan nuevo en el foro que no todos saben hacer uso de el y se repiten y se repiten en discusiones con la misma persona cuando es tan fácil darle a ::IGNORAR::PD: a lo mejor es que la cañita gusta
-
a cual de sus nicks???
-
-
permiteme que tenga mis dudas, no digo que no sea así pero que son la misma persona , nop obstante el tema de este post no iba por este camino de si tiene o no es por su actitud.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
no se que clase de protección tiene el sñor rbl (rinti para el foro) imagino que lo tendreis en cuenta que todos los post por los cuales se ha disparado la inserta de tarjetas amarillas son iniciados por el, con el recochineo de que cuando se toman cartas en el asunto por vuestra parte o la cosa se calma de por si, este señor vuelve a iniciar el fuego por otro costado, y viene siendo así desde que el foro es foro, yo ya lo tengo borrado de mis mensajes pero este buen señor esta J O D I E N D O el foro y el ambiente del mismo, y esto no va de libertad de expresión, esto de lo que hace uso este señor es otra cosa. Sin entrar en su duplicidad de personalidad, que eso es para escribir una novela de terror.
Supongo Canya que puedo darme por aludido.Por mi parte te puedo asegurar que los lios que tengo con cañita nada tienen que ver con rinti.
Si los lios como tu dices fueran producidos por rinti seria claramente un conflicto de rintinianos contra antis y desde luego no es asi.Claros antis como tu,rana o Fonseca jamas han entrado en conflictos serios,tal vez pequeñas discusiones sanas con los de la secta y para de contar.De hecho en numerosas ocasiones el antirintiniano por excelencia Fonseca a declarado su admiracion por conocidos rintinianos y viceversa o antiguos Antis como Anti valga la redundancia parecen por sus ultimos posts podrian incluso aproximarse a la secta
Cualquiera puede observar la magnifica convivencia entre unos y otrosLo de cañita es un caso aparte,y si,es cierto que el cacao se suelen producir en los posts de rinti,pero ni mucho menos los origina rinti.Cañita los suele aprovechar para meter su inconfundible mal olor,provocar a mucha gente que nada tenia que ver con el post y demostrar lo estupido que es.Para muestra un boton,el ultimo:
http://www.portalgranota.com/tercera-clavada-consecutiva_a22087.php
1.Entro a opinar sobre una actitud de un moderador que no me parece bien.
2.Kahn me tira el cebo.Me gustaria aclarar que llevaba previamente dos cebos sin entrar al trapo.
3.Me rio de el.
4.Me insulta.
5.Me sigo riendo de el.
6.Me amenazaY asi continuaremos hasta que me canse,porque las risas a costa de cañita continuaran pero la ultima siempre sera la suya.Por eso lo de cañita "BRAVA" le viene que ni pintao.Siempre quiere mas y mas y mas
-
Ey xoto…vuelves a soltar babosadas. Más y más maricadas que no aportan nada nuevo.
Lo malo es que sigues mintiendo. No haces honor a la verdad. Manipulas los hexos a la manera que te interesa omitiendo la verdad y manipulandola.
Por fortuna veo que no todo el mundo tiene la mente tan vacia como tú y hay gente que lee el foro, mira los post y opina LIBREMENTE y sin que le coman la cabeza y no toma partido x nadie. Así como tu lo has hexo. Tu te has alineado con cierta gentecita y tu solito te lanzas a verter mierda cuando el resto del grupito guarda silencio. Ya hace 1 dia o 2 que unicamente tu hablas de esto. Y luego dices que es 1 cosa tuya y que nadie te dice nada y q no formas parte de ningún grupo...jejeje eso no cuadra con lo q acabas de escribir. Se te ve alineado claramente en cierto grupito de foreros.
Pq bien dices que las cosas ya no tienen tanta relación con los post de rinti...xo si hay ciertos rintinianos q tienen algo más contra mi. Y se aprovecha xa dar cañita. Jeje si es q cañita eres tu y los tuyosEn fin, que lo q te dije ayer...más maricadas.
Y ahora...aparte de esto solicito a los moderadores que se le de un toque de atención al usuario huit pq nuevamente escribe mierda sobre mi. Nuevamente me calumnia diciendo que si huelo mal, que si soy estupido. Creo que eso es provocación e insulto.
Y creo que la misión de los moderadores es frenar los conflictos antes de que se originen y/o que vayan a más.Yo me reservo mi derecho de decirle 4 cosas via MP.Pq ya te dije que nadie se rie de mi.Y si tu te ries de las cosas q yo escribo es pq tienes la risa floja o la inteligencia no te da para más. Pero esperaré a ver si los moderadores ponen orden en este post y así no tendré que ensuciarme las manos y perder tiempo.
Ya dije...no consiento que nadie más se dirija a mi en tono despectivo y/o provocador. Y no es q yo sea más que nadie sino que quiero que se cumplan las normas y ya sea a mi o con cualquier usuario no se permita el más minimo insulto, calumnias o intentos de burla.Atentamente Kahn.
-
Señoras y señores tengo el gusto de anunciarles el nuevo hit de Cañita Brava:
Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así
Porque nadie me ha tratado con amor
Porque nadie me ha querido nunca a mi
Yo soy rebelde porque siempre sin razón
Me negaron todo aquello que pedí
Y me dieron solamente incomprensión
Y yo quisiera ser como el niño aquel
Como el hombre aquel que es felizY quisiera dar lo que hay en mi
Todo a cambio de una ilusión
Y cantar y reír y olvidar mi dolor