JOER…. CON EL TRIBOTE.
-
Ahi va mi tribote, para fuera de casa y rivales muy potentes, poned vosotros el vuestro.
CABALLERO
DESCARGA CULEBRAS ALEXIS HARTEN´DIAYE SANDRO CAMACHO
JOSEMI CORTOISE
RIGA
REGGI
¿No os parece mas lógico?
podeis opinar todos menos rinti, no me interesa nada su opinion
MACHO LEVANTE.
-
Jugar con 12 es una solución que nunca falla. Además sacamos al gran Josemi del ostracismo
-
@ZORRO GRANOTA:
Ahi va mi tribote, para fuera de casa y rivales muy potentes, poned vosotros el vuestro.
CABALLERO
¿JOSEMI? CORTOISE
RIGA
REGGI
MACHO LEVANTE.
¿Quien es Josemi? Por cierto si nos dejan jugar con 12 como tu dices seria mejor
A mi eso del trivote no me hace nada de gracia.
-
@ZORRO GRANOTA:
CABALLERO
JOSEMI CORTOISE
RIGA
REGGI
MACHO LEVANTE.
Rinti me ha dicho que añadamos a Juanra con Josemi y Congo en punta y así jugamos un 1-4-3-3-2, tribote de Oltra, tres medias-punta de moda y dos puntas como queremos nosotros. Guay
-
Y yo que decia, no se dará cuenta nadie, ni el arbitro.
y me habeis pillao.Bueno Juanmi, que me he hecho la picha un lio, es que jugadores como Josemi con ese porte y ese brio son dificiles de olvidar son de esos que dejan huella…......en el calzoncillo. je....je..je.
MACHO LEVANTE
-
@ZORRO GRANOTA:
y me habeis pillao.Bueno Juanmi, que me he hecho la picha un lio, es que jugadores como Josemi con ese porte y ese brio son dificiles de olvidar son de esos que dejan huella…......en el calzoncillo. je....je..je.
MACHO LEVANTEPues nada, Juanmi de titular.
-
@ZORRO GRANOTA:
MACHO LEVANTEPues nada, Juanmi de titular.
eso el gran juanmi q sera un colega suyo de tapeo y birras