¿ Prefieres el foro ancho o estrecho ? (SE PUEDE CAMBIAR)
-
Perdonad por la expresión, pero es un coñazo estar con la barrita dale que te pego, y en cuanto a la resolución, pues con el monitor garrulo de hace por lo menos 10 años que tengo (lo compré con un 486) casi que no.
La cabecera está muy bien.Yo ya me lo he estrechado
-
Dios, no se como puede ir ganando el formato ESTRECHO.
¿Nadie llega a 1024x768??????????
-
@PortalGranota.COM:
Hemos aumentado el ancho del foro, para luego ensanchar tambien la sección de noticias, descargas, etc.
Os gusta mas así de ancho o más estrecho como estaba antes ?
NOVEDADES: Pensabamos que habia menos gente que entraba a 800x600 en la página, por ello, hemos habilitado la opción para los USUARIOS REGISTRADOS, de poder elegir ANCHO o ESTRECHO ellos mismos. Para ello hay que editar el perfil (Menu-> Configurar opciones del foro o
http://www.portal-granota.com/foros/pro ... ditprofile )
Y en estilo se puede seleccionar cualquiera de los 2.
No obstante, RECOMENDAMOS, usar el estilo ANCHO.Por si alguien no lo ha leido en la primera página, se puede elegir entre ancho o estrecho según el gusto de cada uno
-
por favor , ¡¡como estaba¡¡¡ esto es un follon
-
@Moderadores PG:
@PortalGranota.COM:
Hemos aumentado el ancho del foro, para luego ensanchar tambien la sección de noticias, descargas, etc.
Os gusta mas así de ancho o más estrecho como estaba antes ?
NOVEDADES: Pensabamos que habia menos gente que entraba a 800x600 en la página, por ello, hemos habilitado la opción para los USUARIOS REGISTRADOS, de poder elegir ANCHO o ESTRECHO ellos mismos. Para ello hay que editar el perfil (Menu-> Configurar opciones del foro o
http://www.portal-granota.com/foros/pro ... ditprofile )
Y en estilo se puede seleccionar cualquiera de los 2.
No obstante, RECOMENDAMOS, usar el estilo ANCHO.Por si alguien no lo ha leido en la primera página, se puede elegir entre ancho o estrecho según el gusto de cada uno
gracies… ara ja ta millor
salut i força llevant!!!
-
MAS ESTRECHO.
M Y H LEVANTE.
-
A mi personalmente me gusta mas el ancho , pero cada uno que escoja la opción que mas guste.
-
estrecho x favor
-
Perdonad por la expresión, pero es un coñazo estar con la barrita dale que te pego, y en cuanto a la resolución, pues con el monitor garrulo de hace por lo menos 10 años que tengo (lo compré con un 486) casi que no.
-
@Dark City:
Sí, he ido comprándome ordenadores nuevos (creo que este es el 3º que tengo) y nunca me he cambiado de monitor, altavoces ni impresora. Siempre he preferido gastar el poco dinero que había en otras cosillas.
-
@Dark City:
Sí, he ido comprándome ordenadores nuevos (creo que este es el 3º que tengo) y nunca me he cambiado de monitor, altavoces ni impresora. Siempre he preferido gastar el poco dinero que había en otras cosillas.
Tranquil que el meu que es queda curt!
-
Estrecho please!
-
Gracias portalgranota, me estaba volviendo loco con el ancho. Con el estrecho da gusto pasearse por el foro
-
Estrecho,resulta inconmodo tener que estar moviendo el texto con las flechitas para leer los mensajes.
-
PARTA ARREGLAR ESTO Y OBEDECER LA VOZ DE LA MAYORIA…....PONER "ESTRECHO".
EL ANCHO ES HORROROSO.
ALE A CUMPLIR.
M Y H LEVANTE.
-
PARTA EN HEBREO SIGNIFICA "PARA"…..TRADUCIR EN EL TEXTO.
SALUDOS.
-
Asi mejor, ancho, que con mi super resolución sino se ve mu canijo
-
Estrecho!
-
Estrecho por favor!!!!!!
-
¿Saben lo que es un " sisás "?
Sacado del Google.
Besitos.
Posdata:
A QUE ESPERAIS PARA PONER FORMATO ANCHO….........A QUE OS LO DIGA UN DINOSAURIO...?.
BESITOS.
-
Posdata:
A QUE ESPERAIS PARA PONER FORMATO ANCHO….........A QUE OS LO DIGA UN DINOSAURIO...?.
BESITOS.
Rinti, pots canviar-ho tu des de el teu menú d'opcions.És l'opció de format del foro
-
SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME COMO SE ESCRIBE "CAPULLO"….........?
ES QUE NO ME VA EL GOOGLE.
BESITOS Y GRACIAS.
-
Creo que no hay duda, para volver a la lógica de la mayoría.
Entiendo que algunos les vaya mejor el ancho, pero la mayoría es muy grande para que continueis con el dichoso "ancho".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A ver si leemos un poco:
PODEIS PONER EL FORO ANCHO O ESTRECHO, SEGÚN OS GUSTE MÁS UNO U OTRO.
-
Una manifestació anti-fòrum ample, ja!!!
Volem dimissions!!!