ORDEN DE PRIORIDADES PARA ARREGLAR EL ESTADIO
-
RESUMIENDO,EL CAMPO ESTA QUE SE CAE.
-
esperad a que hagan el mega edificio de 16 plantas y vereis como cambia gol alboraya.
A todos los foreros:
30 años para eliminar las vallas, 35 años para eliminar los caminos de huerta, otros tantos para poner butacas, y poner un marcador electrónico, 40 para hacer unos servicios (urinarios) medio decentes, ¿y estais pidiendo cambios?
Con todos mis respetos
jajajajajajjajajajajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajjajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
-
VIDEOMARCADOR ES EL CAMBIO MAS NECESARIO!
-
Se nota que no vas al campo, porque los cimientos o la basura acumulada creo que es mucho más importante que un marcador.
En serio el campo está que se cae, el primer aviso ya fue el muro de Palermo y solo fue un muro, paraos a mirar la estructura del campo desde fuera y me comentais qué os parece.
En cuanto al merdel de Alboraya … cualquier dia las ratas entrarán gratis, contarán como socios también
-
lo primero deveria ser lo de adecentar lo de alboralla ,poner lonas en la fachada y respecto a lo del cespec alritmo que llevan dura 10 años mas
-
@martin78:
lo primero… lo de la zona de gol alboraya por el exterior. es muy fuerte.
prefiero cosas utiles como lo de solucionar los exteriores del gol alboraya.
Eso es cosa del ayuntamiento que no limpia.
-
1-calefaccion en asientos del palco vip
2-mejoras en el catering del palco vip
3-parking subterraneo para los usuarios del palco vip
4-mejoras en las marcas de la bebida del palco vip
5-derecho de pernada para los de palco vip
…...............................................................Ah y a los del gol Alboraia ke os den por culo...
-
@Antinacionalista:
@martin78:
lo primero… lo de la zona de gol alboraya por el exterior. es muy fuerte.
prefiero cosas utiles como lo de solucionar los exteriores del gol alboraya.
Eso es cosa del ayuntamiento que no limpia.
tambien es culpa del ayuntamiento que haya un coche estampado contra la pared??????
una cosa es que el ayuntamiento no limpie…otra que el club pase del tema y le pase la patata al ayuntamiento.
se les deberia de caer la cara de verguenza a ambas partes.
-
Eso eso y el nuevo que tenga unos numeracos bien grandotes para que se vean desde WIGAN jaajajjaja
-
-
lo principal es la limpieza del estadio y arreglar los desperfectos. lo otro ya no es tan necesario.
no creo que cueste mucho contratar a un grupo de limpieza para limpiar el estadio y mantenerlo decente, y arreglar los desperfectos que hay bastantes.
-
Lo primero que se deberia hacer ,es que la panda de directivos que tenemos en la actualidad se PIRARAN.
-
Las escaleras yo las pintaría de naranja,pues el amarillo no me gusta "ni en pintura". Poner las banderas de los equipos que corresponden cada temporada,y si hay 22 pues deben instalar 2 mastiles más.
-
Después del partido de ayer tengo que decir que el coche estampado no estaba, eso si cerca de donde estaba este había uno calcinado, y el cúmulo de basura era aún mayor alli encuentras persianas, parachoques, ordenadores, latas, vamos que hay de todo, no se si corresponde al ayuntamiento o al club pero esto es una vergüenza.
-
@durruti granota:
1ª prioridad quitar a los de levantina
PRIORIDAD MAXIMA !!!!
NAZIS NO. LEVANTINA FUERA
Quitarla de momento no, pero según ponía ayer en "Las Provincias" para ahorrar han reducido el número de azafatas y de seguratas del campo.
Ya decía yo que últimamente veía menos gentucilla de esta en el campo
-
7º El bocado de la grada de Orriols
¡¡¡Macho Llevant!!!eso ni tokarlo , es un simbolo de levantinismo
-
Aqui todos queremos que se hagan cosas en el estadio y luego cuando nos hacen pagar nos quejamos.
Para eso hay una empresa llamada COFISER que es la que se esta llevando todos los años importantisimos beneficios de la compraventa de jugadores
¿O prefieres que pagemos nosotros la remodelacion encima?