Competicion de Reservas
-
Tanto en Argentina como en el Reino Unido los reservas de las plantillas compiten en una Liga de Reservas para que estos no pierden forma.Propongo que en España sigamos su ejemplo.Eso beneficiara a los suplentes de las plantillas de todos los clubes.Que os parece la idea?.
-
En España esa competición se llama Copa del Rey.
-
En España esa competición se llama Copa del Rey.
se llama copa del rey en las primeras rondas,y ademas este año al estar cambiado el formato ua vez entren los equipos importantes a competir entraran los titulares(el que mas juega siempre es el pòrtero suplente)Yo creo que si se deberia hacer la liga de reservas seria muy beneficiosa.
-
si pero se tendria q hacer entre semana, pq un fin d semana dejarias al equipo titular sin defensas ¿no? o como se hace en inglaterra??
-
asi por lo menos se ganarian el sueldo…
-
@Kayser:
si pero se tendria q hacer entre semana, pq un fin d semana dejarias al equipo titular sin defensas ¿no? o como se hace en inglaterra??
En Inglaterra y Argentina juegan los fines de semana.
-
Yo sigo defendiendo mi teoría de que los equipos filiales deberían jugar una Competición entre ellos, no jugar en Segunda, donde no tienen posibilidades de ascender a Primera y pueden hacer de jueces de la competición. En esos equipos filiales es donde podrían jugar los descartados de cada semana y los jugadores que se han lesionado y necesitan jugar para coger ritmo de competición.
-
existe esa competicion.
las distintas categorias de juveniles.
la liga juvenil.no veo mal que esten algunos filiales en segunda a. asi van cogiendo experiencia y demas. pero si, pueden ser jueces de la competicion no se juegan nada…