DEL TRIVOTE AL BIVOTE
-
3 cuartos de lo mismo.Hoy N'Daye ha estado muy flojito,y Camacho no es creador.Y nuestro juego es patadones de Alexis o Cavallero a Reggi que está siempre de culo a porteria.Courtois cada vez juega menos y Ettien ya lo conocemos.Aunque haya dado el pase del gol.
Y luego Oltra para arreglar el partido saca a Sandro como revulsivo.Sandro tiene que jugar de inicio,si no hay otro jugador de ese tipo mejor,que aun no lo sabemos.
Eso si,hoy Riga me ha gustado bastante y ha marcado,pero el solo no puede hacerlo todo.
Creo que del ascenso,por desgracia nos podemos ir olvidando.
-
pues que la semana q viene en malaga te saldra con camacho-nagore….oltra esta patinando ahi,y tanta critica a sandro pero es el unico que sabe jugarla ostia!yo el domingo q viene pondria a nagore-tello y camachito a descansar q menudos 2 partidos lleva y a ver cuantos partidos le caen a sandro,ndiaye 5 tarjeta
-
Oltra sabe que esto no funciona. El cambio de sístema en Tarragona lo demuestra, pero los palos que ha recibido le han hecho volver a lo malo conocido. Contra el Elche marcamos de casualidad y nos perdonaron el empate. Contra el Alba mejoramos, pero fue marcar y darles el partido; con el empate se conformaron. El partido de hoy era la tercera parte de la misma historia, pero estos no nos han perdonado.
Errores de bulto en la defensa, con unos laterales que ni defienden ni atacan. Una media que solo mira pasar balones por arriba y que no sabe cortar juego (de crear ni hablamos). El único que se salva el Mustapha, pero este chaval se va a acabar quemando. Los cambios tarde y mal. TENEMOS QUE AMARRAR, que usted es José Luis Oltra coño, un gol y para casa. No estamos para ferias. Saca a Ettien, que estaba fundido, quita un punta para meter a Nagore y a dormir el partido, que no se puede ser más bisoño joder.
Para rematar árbitros valientes de verdad, que pitan dos penaltis en contra del equipo de casa y le expulsan a un tío. Independientemente, de que acierte, que creo que sí, esto no se lo hacen a cualquiera. La rubia de la bandera no creo que tenga nivel ni para arbitrar en alevines.
Dicho todo esto, creo que tenemos muchísimo margen de mejora y que le vamos a ganar a los boqueroncillos la semana que viene.
-
Oltra sabe que esto no funciona. El cambio de sístema en Tarragona lo demuestra, pero los palos que ha recibido le han hecho volver a lo malo conocido. Contra el Elche marcamos de casualidad y nos perdonaron el empate. Contra el Alba mejoramos, pero fue marcar y darles el partido; con el empate se conformaron. El partido de hoy era la tercera parte de la misma historia, pero estos no nos han perdonado.
Errores de bulto en la defensa, con unos laterales que ni defienden ni atacan. Una media que solo mira pasar balones por arriba y que no sabe cortar juego (de crear ni hablamos). El único que se salva el Mustapha, pero este chaval se va a acabar quemando. Los cambios tarde y mal. TENEMOS QUE AMARRAR, que usted es José Luis Oltra coño, un gol y para casa. No estamos para ferias. Saca a Ettien, que estaba fundido, quita un punta para meter a Nagore y a dormir el partido, que no se puede ser más bisoño joder.
Para rematar árbitros valientes de verdad, que pitan dos penaltis en contra del equipo de casa y le expulsan a un tío. Independientemente, de que acierte, que creo que sí, esto no se lo hacen a cualquiera. La rubia de la bandera no creo que tenga nivel ni para arbitrar en alevines.
Dicho todo esto, creo que tenemos muchísimo margen de mejora y que le vamos a ganar a los boqueroncillos la semana que viene.
Totalment d'acord en tot. Jo pense que hi ha que canviar de sistema i jugar amb 2 puntes des de l'inici d'una pvta vegada. De totes formes el que no pot fer Oltra en el pròxim partit és deixar a Tello en la grada i possar a Nagore i Camacho junts. A Tello hi ha que possar-lo titular ja i que li done frescura a l'equip. Si Oltra no li dona eixe canvi l'equip no reaccionarà i caurem sempre en ela mateixos errors.
-
Lo de los dos puntas lo llevais diciendo muxos, pero no acabo de convencerme de esto, claramente se ve un 4-2-3-1 pero meter un punta mas es pasar a 4-4-2 que es practicamente lo mismo pero reggi y riga jugando paralelamente. No se yo si esto cambiaria mucho las cosas, el problema y realmente grabe creo que lo tenemos en la media, no hay distribucion fluida y lo dejamos todo en manos de las bajaditas de Reggi que con un defensa encima casi todo el partido en estas jugadas dificil lo tiene.
-
Lo de los dos puntas lo llevais diciendo muxos, pero no acabo de convencerme de esto, claramente se ve un 4-2-3-1 pero meter un punta mas es pasar a 4-4-2 que es practicamente lo mismo pero reggi y riga jugando paralelamente. No se yo si esto cambiaria mucho las cosas, el problema y realmente grabe creo que lo tenemos en la media, no hay distribucion fluida y lo dejamos todo en manos de las bajaditas de Reggi que con un defensa encima casi todo el partido en estas jugadas dificil lo tiene.
Coincido contigo en tu analisis.
-
Coincido contigo en tu analisis.
La verdad que como dicen los sabios del futbol, la mejor tactica es la que se repite siempre… Yo veo a este equipo para jugar solo con rombo. Es necesario alimentar a Riga y Reggi y que Sandro juegue mas adelantado con los stopers por detras. Quizás no estaba desacertado Oltra con el trivote, pero quizá se equivoco en los medios. Otra parte importante del estilo Oltra es la gran distancia que existe entre defensa y medios. La defensa esta muy estatica, mientras que Oltra apura mucho a los medios para que estos suban hacia arriba. Se forman unos huecos enormes de distancia entre ambas lineas que hoy se acuciaron mas en la segunda parte cuando Camacho salió del campo.