Analisis del equipo hoy.
-
Bueno abro este post porque quiero hacer un analisis de lo que me ha parecido hoy contra el Recre.
No me ha gustado nada hoy el equipo, no me gusta el sistema que emplea Oltra para los partidos en casa, el centro del campo, con Camacho y N'Diaye, ninguno de ellos es un creador, los 2 destructores. El juego mayormente se ha basado en pelotazo arriba, Reggi a ver si bajaba alguna y a ver si alguien la cazaba. La creacion en el centro del campo casi nula, las bandas Ettien ha llevado algo de peligro pero poco y Courtois no ha estado muy fino.
Y la defensa que estaba muy bien hasta ahora, hoy no me ha gustado mucho, sobretodo en la 2ª parte que no se porque ha perdido el orden.
Esque no puedo extraer nada positivo hoy.
Tello, ¿que hace tello en la grada? a mi lo que lo he visto me da muy buenas sensaciones y es un excelente creador de juego.
Y lo que mejor estaba actuando hasta ahora, la defensa hoy tampoco ha estado muy fina, sobretodo en la 2ª parte cuando nos hemos adelantado y el Recre ha ido al ataque. Y otra cosa, cuando metemos un gol nos encerramos atras, y claro pasa lo que pasa, joder estamos en casa hay que seguir atacando y achuchando y seguro que no pasa lo que ha pasado hoy.
En definitiva, Oltra emplea un sistema muy defensivo y conservador, con pocas opciones ofensivas, y esto no me gusta nada, porque creo que tenemos equipo para hacer un futbol mas alegre y ofensivo.Pero bueno tenemos 11 puntos en 7 partidos y ya hemos pasado la parte mas dura y dificil del calendario.
Ahora a levantar cabeza y a ganar al Malaga B.Yo le daria un simple consejo a Oltra: que practique un futbol ams alegre y ofensivo, que no sea tan conservador, sobretodo en casa. que introduzca a jugadores creadores en el centro del campo, a parte de destructores, que explote mas las bandas y veras como este equipo da el nivel que se espera de el.
Amunt Llevant!! Que no pasa na, que no decaigan los animos.
-
LO QUE NO PUEDE SER ES QUE JUGANDO EN CASA SE JUEGUE CON UN DELANTERO,ESPERANDO A TENER UNA OPORTUNIDAD,
ESTO DA PENA.
-
sino desmonta la barraca y le echa mas huevos a los partidos no se hara nada,esa jugada de pelotazo arriba para q reggi se la peine a riga esta muy vista y es inofensiva = q las faltas a balon parado q siempre son las mismas
-
yo no he visto el partido y no se si habre echo bien pero me e llevado un chasco al ver el resultado y sobretodo si decis que an jugado, penosamente,mis animos se estan yendo a la mierda.
OPORTUNIDAD PARA CARMELO Y TELLO YA!
-
Los comentaristas de Radio Nou pensaron que el problema principal del equipo ha sido la ausencia de un medio campo creador de juego y el no jugar por las bandas.Dijeron que el sistema de juego de este partido ha sido pelotas desde la defensa a Reggi para que este la baje y chute o cabece y meta gol.Se ha hechado de menos un futbol que pasara por el centro del campo.
-
Jugamos al pelotazo, siempre al pelotazo, lo hace bueno reggi.
Sustituyes a Reggi, sigues jugando al pelotazo sin el que las gana. Asi que lo poco que tenias lo pierdes.(ocurrio lo mismo en tarragona)
Crees que necesitas a sandro ya que has anulado tu solito la opcion del pelotazo, y el muy "profesional" se autoexpulsa.
Deberiamos dar opciones a jugadores suplentes cuando los de siempre estan mal, al menos serviria para que lo de fuera piensen que valen para algo.
-
De todas maneras la causa de la derrota ha sido le debilidad defensiva con errores que nos han hecho encajar 3 goles en casa.Debemos volver a estar fuertes atras…para ganar un partido lo primero es no encajar goles y luego terminar alguna ocasion de gol que creemos.
-
Se ha estado debil en defensa, porque a pesar del mal partido que ha hecho hoy, el unico que juega de stoper puro es Camacho y coincide el descalabro cuando este jugador sale del campo. Entonces los medios y los delanteros del Recre vieron que tenian via libre y podían acercarse a la frontal del area sin apenas problemas. Vamos, me parecio mucho al Levante de Primera que nos hinchaban a goles cuando le tomaban la espalda a Rivera.
Bandas, vamos a ser serios: no tenemos bandas, principalmente porqué lo que se le pide a un banda es que penetre por su lado y centre, pero solo tenemos con fiabilidad a Juanma con sus limitaciones, y a Courtois. Quitemos de ese grupo a Ettien que no tiene punto de mira en su pie o su amplitud de tiro sobrepasa con creces lo deseable y cuando no centra a la grada lo hae al corner. Descarga mas de lo mismo. Jesule que le vamos a decir…. Mientras, queremos jugar por el centro sin bandas, pero no tenemos organizador, ni jugadores para ello.
-
Hace falta un portero, al menos un defensa central(soy tan humilde que me conformo con uno). Por supuesto hay que quitar a ese esperpento que es Ettien, jugador que eleva el concepto de escaqueo a la enesima potencia y es un pesimo ejemplo para sus compañeros por su pasotismo. Tambien hay que prescindir de Reggi y poner arriba a Manchev, que con sus miles de defectos es lo unico que puede llegar a asemejarse a un delantero centro decente, ¿de donde han sacado al Rodriguez este?, ¿este es el goleador que te ha de subir a primera?
-
Por partes:
1.- Culebras, fatal como casi siempre. Sólo en partidos donde defendemos el pelotazo contrario. Si el balón va por el suelo, está fuera de sitio y se cae.
2.- Jesule, de lateral no. De central, tengo mis dudas. Y Lombardi….?
3.- Dos o tres medios centros defensivos, no puede ser para un equipo con aspiraciones. Sólo les queda el recurrente del balonazo a Reggi. Además jugadores como Sandro, buenos técnicamente, no pueden salir a jugar con un partido "en marcha"; les cuesta meterse en el partido. Y si no que le pregunten a Oltra, cuando jugaba. Es preferible optar por otras soluciones tipo 4-1-4-1 con dos medias punta ofensivos como Carmelo y Riga.
4.- Reggi está más que marcado. Es la única jugada que tenemos. Si tienes un centro del campo poco creativo y habiendo salido bien hasta ahora el pelotazo, estás obligando a los limitados técnicamente al pelotazo, aunque sea de forma incsciente. Hay que propbar otras cosas, dos puntas como J. Rodriguez y Manchev y otras variantes.
5.- Oltra, si en el minuto dos te das cuenta que te has equivocado, por qué esperas hasta el 70 para hacer los cambios.
-
A mi esta temporada Alexis no me esta gustando nada. Lo veo que se ha hecho un defensa flojo y que abusa del pelotazo. Casi siempre le ganan la espalda.
Jesule muy mal en la banda, aunque esta temporada como central lo he visto en dos o tres partidos muy flojito.
Culebras, el mejor defensa sin duda pero el solo no lo puede hacer todo.
A Camacho tambien lo veo mal, se dedica a dar patadas y poco mas.
-
Yo opino lo siguiente:
-
Viendo que N'Diaye está demasiado presionado y sin libertad o poca para moverse , ¿porqué no lo cambia y saca a Sandro que al menos provoca faltas?.
-
Sandro , ¿porqué no te calmas un poquito , que parece mentira que no sepas que los jugadores del recre iban provocando con entraditas para calentar y encima el arbitro y los linieres pasaban de todo?
-
Oltra , ¿aún no tienes claro , en 7 jornadas , el centro del campo?. Pues mira que has tenido dias de entrenamiento con multitud de pruebas y partidillos para probar.
-
Jesule , como central pase , pero como lateral zurdo , ofensivamente pase tambien , pero defensivamente un coladero.
-
Oltra de nuevo , dile a los defensas que los balones en alto a Reggi se lo saben los contrarios de memoria , y que las recepciones de balon suelen acabar en falta de reggi o fuera de juego.¿Que pasa con el juego en corto?
-
Riga , eres muy bueno , pero por favor , no dejes a Reggi solo.
-
Villarroel , Salvador o a quien corresponda ¿En Diciembre traereis un lateral zurdo? Madre mia como Harte se lesione.
-
Culebras , Descarga y Cavallero aprobados.
-
Y a toda la afición , ¡¡¡¡MACHO LEVANTE!!!!
PD: El arbitraje (Y sus linieres)…
-
-
mi analisis:
hacia años que no veia al levante asi. bueno miento, el año pasado en primera cuando fueron a por el entrenador, querian cobrar mas…
no he visto ganas, no he visto motivacion, no he visto interes, no he visto cojones.
solo he visto a una banda de vagos y perros.
he sentido vergueza al ver como caian los goles porque se veian venir, porque nadie hacia nada para remediarlo. ni el entrenador ni jugadores.alguien puede explicarme porque el recre puede tirar a puerta cuatro veces seguidas antes de marcar? porque todos los rechaces les iban a los pies y volvian a tirar tranquilamente?
alguien me puede explicar porque tiene que salir el portero de la porteria a defender, a entrar a uno del recre? es lo maximo.que los defensas y todo el equipo este pasivo, mirando el partido y tenga que salir el portero a hacer un penalty y defender.y encima para el penalty. no se tenia ni que haber movido ni parado el penalty cavallero...
alguien puede explicarme porque el recre le dio un baño al levante en media hora? sus jugadores desamrcados, mas solos que la una, bien posicionados en el campo y pasandose la pelota tranquilamente...
oltra: mal planteamiento, quitas a uno del trivote pero seguimos sin organizador. no hay dios que suba el balon, que lo pase a un compañero. de hecho hay una jugada en la segunda parte de risa, tres tios del levante en el centro del campo y... no son capaces de pasarsela, se desentienden de la jugada...
lo del pelotazo ya se sabe mi opinion. me parece un recurso pobre.y facil de defender. y asi no se va a ningun lado.
los jugadores demostraron ayer una pasividad y una trankilidad impresionantes. daba miedo.
lo unico que se salva del partido... cavallero. ettien (por lo de siempre, sus jugaditas y poca cosa mas), y riga.
el resto? mejor no opino.o quieren tirar al entrenador o quieren negociar alguna subida salarial...o no me lo explico...peor que la media hora final del partido no se puede hacer.