Y Congo , que ?.
-
Quien me iba a decir a mi , que acabaria pidiendo una nueva oportunidad para el .
Pero es que no marcamos , si no es de regalo (Albacete) o de churro (hoy).
-
@NELET:
Quien me iba a decir a mi , que acabaria pidiendo una nueva oportunidad para el .
Pero es que no marcamos , si no es de regalo (Albacete) o de churro (hoy).el trallazo de n`diaye contra el albcete es un regalo???????????
-
@NELET:
Pero es que no marcamos , si no es de regalo (Albacete) o de churro (hoy).el trallazo de n`diaye contra el albcete es un regalo???????????
ya albertini pero ningun delantero esta sobresaliendo al menos en mi opinion solo riga sta aceptable para mi
-
@NELET:
Esta me la como yo , con patatas .
Estaba pensando en la cagada de la defensa y el portero del Elche , cuando Riga les robo la cartera , y me ha salido el Albacete.
Coño , Albertini , me marcas de cerca , eh.
-
LO MEJOR DE CONGO ES LA COMPAÑERA DE HOY
-
Visto lo visto ayer yo le daría a una oportunidad a Congo como reserva de Reggi, y que juegue ya (creía que nunca diría esto, pero lo que tenemos es peor)
-
@ampa:
Visto lo visto ayer yo le daría a una oportunidad a Congo como reserva de Reggi, y que juegue ya (creía que nunca diría esto, pero lo que tenemos es peor)
opino igual…. antes que Manchev, Congo
-
congo esta bien como esta,deberia haber sido asi desde ke llego
-
pues yo no se si de titulsr, pero viendo como va la cosa en el banquillo lo llevaría, es un delantero diferente a reggi y javi rodriguez, pq a manchev de momento no lo cuento
-
MANCHEV SI CONGO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
-
@NELET:
Pero es que no marcamos , si no es de regalo (Albacete) o de churro (hoy).como siempre rinti = crack
-
@NELET:
Pero es que no marcamos , si no es de regalo (Albacete) o de churro (hoy).Ya estamos buscando soluciones desesperadas, como al final de la temporada pasada solo que ahora estamos en la 6ª jornada.