Rodriguez na de na
-
recuperemos lo que teniamos
y no hagamos inventos
y pon un medio creador
camacho aparte de no dar una
en 7 partidos 4 amarillas y una roja
y el frances discretito
-
Ha tenido oportunidades?
-
Certament, els quatre ratos que ha jugat, res de res. Però si l´any passat va marcar 17 gols, alguna cosa bona tindrà i més en el Pontevedra que va baixar a 2aB.
-
Yo a mi entender,lo que deberia el mister,es dejarse del patadón arriba buscando la cabeza de Reggi, y tratar de jugar un poco en verticalidad,no como hasta hoy, todos los partidos vamos mas horizontalmente que las vias del tren,cuando nó, hacia atras como los cangrejos.
Llevamos todas estas jornadas,jugando asi, los contrarios lo saben,refuerzan el centro del campo y meten a un perro de presa junto a Reggi…..y adios mi dinero.Tenemos menos imaginación que un gato de porcelana.
-
Jugando como se juega aqui ni el mejor delantero del mundo marcaria goles, ya que nos les llega ni un balon en condiciones.
-
el señor secretario tecnico debera responder porque sólo tenemos un mediocentro ofensivo por cuatro defensivos. Por que tello parece que no cuenta. Ahora hasta diciembre tenemos que perder del perro canario y como le de muchas veces mas por autoexpulsarse la llevamos clara. Patadón y avant
-
@Konsul:
el señor secretario tecnico debera responder porque sólo tenemos un mediocentro ofensivo por cuatro defensivos. Por que tello parece que no cuenta. Ahora hasta diciembre tenemos que perder del perro canario y como le de muchas veces mas por autoexpulsarse la llevamos clara. Patadón y avant
Pues espera sentado, no te vayas a cansar
-
@Konsul:
a ver si el "perro canario" calla mas de una boca…
-
17 goles en un equipo que descendio algo debe tener…
SIGO CONFIANDO EN EL!
-
YO creo que JAVI si que hara algo, o por lo menos eso espero