UN EX-LEVANTINISTA EN LA COPA AMERICA
-
O en el desafio español,para ser mas exactos.
Jorge Ondo,que segun el, debutó en segunda con 16 años con el Levante.Yo si que lo recuerdo,ahora no si es con exactitud el dato,pero si lo dice.
1,93 de altura y 108 kilos de peso.Dice que se retiró del futbol a los 20 años,y después ha sido carne de gimnasio,para acabar siendo bombero.
Y dice que no tiene ni idea de vela,pero está ahí por su cuerpo.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Jorge Ondo,que segun el, debutó en segunda con 16 años con el Levante.Yo si que lo recuerdo,ahora no si es con exactitud el dato,pero si lo dice.
1,93 de altura y 108 kilos de peso.Dice que se retiró del futbol a los 20 años,y después ha sido carne de gimnasio,para acabar siendo bombero.
Y dice que no tiene ni idea de vela,pero está ahí por su cuerpo.Pues mucha suerte para el chaval.
-
jugo con aparicio de entrenador en el juvenil a
y sarrion era el secretario tecnico
villarroel era vicepresidente
-
@JUANJO TRIGUERO:
Y dice que no tiene ni idea de vela,pero está ahí por su cuerpo.Lo raro con ese curriculum es que hubiera entrado por su mente
-
@misterpaco:
jugo con aparicio de entrenador en el juvenil a
y sarrion era el secretario tecnico
villarroel era vicepresidente
Me parece que era balciscueta el mister, no estoy seguro
-
crec recordar que va fer la pretemporada al primer equíp amb Juan Muñóz, Era un jugador de color amb moltes cualitats constitucionals peró no acabà d´explotar com a profesional.Viu per la malvarrosa.
-
alguien sabe cuantos años tiene ahora?
-
estará per la treintena.
-
@julen:
En el periódico pone que tiene 31.
-
Que le hagan de la Levantina
-
-
Compañero de instituto Además de jugar en el Levante, el basket se le daba muy bien.
Por cierto, eso de para acabar siendo bombero creo que suena un poco despectivo y me parece que no es una profesión poco arriesgada precisamente, ni entra quien quiere
En cuanto a su participación en la Copa America no me extraña en absoluto, ha ido ahí con otro colega bombero. Que le vaya bien, aunque la verdad es que la Pijo's Cup me la pela
-
@julen:
31