TELLO LA SALVACIÓN???….....
-
PUES LO TENEMOS CLARO.
PARA MI NO TIENE CALIDAD SUFICIENTE PARA JUGAR EN EL LEVANTE, DE HECHO NI JUGABA EN 2ªB CON EL CASTILLA.
YO NO ENTIENDO CUANDO LA GENTE HABLA DE TELLO COMO SI FUERA UN CRACK CUANDO ES UN JUGADOR VULGAR, QUE NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN 2ª.
-
A mí en la pretemporada me dio buenas vibraciones pero eso de no ir convocado en siete partidos da que pensar.
-
PARA SUPERAR A SANDRO, NO HAY QUE HACER MUCHOS ESFUERZOS
-
Si no le dan una oportunidad nunca sabremos como juega, de todas formas si no hay centrocampistas ofensivos que fichen uno.
-
@sangranota:
PUES LO TENEMOS CLARO.
PARA MI NO TIENE CALIDAD SUFICIENTE PARA JUGAR EN EL LEVANTE, DE HECHO NI JUGABA EN 2ªB CON EL CASTILLA.
YO NO ENTIENDO CUANDO LA GENTE HABLA DE TELLO COMO SI FUERA UN CRACK CUANDO ES UN JUGADOR VULGAR, QUE NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN 2ª.
cuantos partidos le has visto jugar?
-
Yo lo que creo es que cuando vinieron los "nuevos cracks" a unos se les ensalzó demasiado como podemos comprobar y de otros se pasó, así que cada cual se hizo una idea y ahora estamos viendo los resultados.
-
si no juega no se puede saber.
aunque si tiene que arreglar esto tello apañados estamos…
-
La temporada pasada en el Madrid B no era titular
-
Y ¿para qué lo traen? si en un filial que estaba en 2ªB no juega …
-
@ampa:
Preguntaselo a Manolo Salvador, que es el cabeza de turco.
-
@ampa:
Preguntaselo a Manolo Salvador, que es el cabeza de turco.
Mejor pidamos la cabeza del amo que es quien ficha en última instancia ¿no? ¿o a éste le hacemos la ola?
-
@Konsul:
@sangranota:
PUES LO TENEMOS CLARO.
PUES EN PRETEMPORADA 2 O 3 Y PARTIDOS EN ENTRENAMIENTOS UNOS CUANTOS MAS.
-
@sangranota:
@Konsul:
PUES EN PRETEMPORADA 2 O 3 Y PARTIDOS EN ENTRENAMIENTOS UNOS CUANTOS MAS.
Pienso yo que en pretemporada y entrenamientos poco se puede ver porque en pretemporada los jugadores aun estan cogiendo la forma fisica y adaptandose a lo que les pida el mister, y en entrenamientos como que tampoco mucho. Yo antes que poner a Nagore pondria a Tello, a ver que tal lo hace, asi podremos juzgarlo, mientras no juegue no podremos decir si el chaval es malo o bueno. Eso si, antes que ver jugar a Sandro pondria a cualquier jugador del mundo
-
Crec que la salvació és Carmelo per la dreta o en el lloc de Sandro si està sancionat.
-
@terragranota:
Crec que la salvació és Carmelo per la dreta o en el lloc de Sandro si està sancionat.
o de media punta de nuevo digo AMUNT CARMELO