La tortura continua
-
LA TORTURA CONTINUA
-
AMUNT VICENTE
-
espero q Antena 3 no retransmita el mundial
-
@Kayser:
espero q Antena 3 no retransmita el mundial
Yo espero que si, me rio bastante DE ellos
-
Son muy pateticos
-
son malisimos
-
los comentaristas de tv son bastante malos (tve1 c9 a3) Los otros no los he visto
-
Antena 3 Televisión adquiere los derechos de la Champions
-
no hay derecho a esto
-
@Kayser:
no hay derecho a esto
derecho no
derechos
-
El mundial pasado fue el de menor cobertura de partidos del pasado reciente. Todo "gracias" a DAnpena 3.
-
Haré lo que nunca en mi vida habia hecho…..
¡¡¡NO, no es dejar de ver futbol!!!
Creo qe conectaré la radio y bajaré el volumen de la TV.
-
ya han dixho q solo van a televisar el partido del martes, espero q otro canal nacional tb lo retransmita.PQ nos va ha pasar como en el mundial q veremos 4 partidos y poco mas.
-
@Kayser:
ya han dixho q solo van a televisar el partido del martes, espero q otro canal nacional tb lo retransmita.PQ nos va ha pasar como en el mundial q veremos 4 partidos y poco mas.
No es así. Dicen q retransmitirán el mejor partido de los martes, o sea, eligiendo, y el q no quiera el plus los miércoles.
Todo eso, claro, suponiendo que sean cuatro equipos en la competición, q ya es suponer.
-
@Kayser:
No es así. Dicen q retransmitirán el mejor partido de los martes, o sea, eligiendo, y el q no quiera el plus los miércoles.
Todo eso, claro, suponiendo que sean cuatro equipos en la competición, q ya es suponer.weno pues los martes q juegue el madrid ya sabeis a ver el madrid
-
¡¡¡PERO NADIE VA A CALLAR AL PUT.O NARIZOTAS!!!
-
"luego dirán lo que dirán, pero se nota la clase y el poderío de España en este partido, se nota que es un equipo grande, como juega y toca el balón" (JJ Santos)
Será inculto: pero con un 5-1 y ante Eslovaquia que quieres, y en una repesca SEÑORES, que peaso equipo!!!
-
"es lo que tiene que hacer una selección superior a otra: comenzar y acabar en el área del rival" (JJ Santos) (vamos aunque te metan 5-0)
-
Para mi es un placer seguir a la seleccion por la television en cualquier Mundial!!.
-
Lo de q A3 va a televisar el mundial, ya es seguro? Decian que Cuatro tb estaba interesado…. ahi me parece que tendriamos a todo el Carrusel Deportivo en la tele.