¿ GRANOTAS ?
-
Hay en el foro algunos personajillos a los que tengo calados, cuando las cosas van bien, desaparecen, es como si los hubiera tragado el foro.
Ah, pero como perdamos un partido. Ya estan ahi, metiendo estiercol, que es lo que mas les gusta, sacando a su santo, su atletico y su hembra.Mirad, a mi modo de ver lo que hay que hacer es apoyar, en el campo y fuera de el. Nuestro Levante es otra cosa, es mas que ir cada 15 dias al estadio.
Es vivirlo, es defenderlo contra los ataques que sufre continuamente de la sociedad xota, de los medios xotos. Es hacer que estee en boca de todos por sus inciativas, por ocupar un hueco que nos corresponde en la sociedad valenciana y que durante años nos ha sido negado y ahí entramos nosotros. LA AFICION, LOS GRANOTAS.
P.D.: Con esto no quiero decir que no se pueda o deba criticar lo que nos parezca mal, no. Todo el mundo es libre, faltaria mas, pero cuando las cosas van bien, tambien deberian (los personajillos) escribir en el foro.
MACHO LEVANTE
-
rinti CRACK!!!
-
rinti =
-
@ZORRO GRANOTA:
Hay en el foro algunos personajillos a los que tengo calados, cuando las cosas van bien, desaparecen, es como si los hubiera tragado el foro.
Ah, pero como perdamos un partido. Ya estan ahi, metiendo estiercol, que es lo que mas les gusta, sacando a su santo, su atletico y su hembra.Mirad, a mi modo de ver lo que hay que hacer es apoyar, en el campo y fuera de el. Nuestro Levante es otra cosa, es mas que ir cada 15 dias al estadio.
Es vivirlo, es defenderlo contra los ataques que sufre continuamente de la sociedad xota, de los medios xotos. Es hacer que estee en boca de todos por sus inciativas, por ocupar un hueco que nos corresponde en la sociedad valenciana y que durante años nos ha sido negado y ahí entramos nosotros. LA AFICION, LOS GRANOTAS.Bien dicho, tenemos que ser todos una piña.
-
Yo creo que esto es un foro de opinión y cada cual es libre de dar la suya y compartir o no la de los demás, el tema es que haya respeto entre unos y otros.
Si el equipo va mal se puede escribir sobre eso, al igual que cuando funciona, si hay quien no quiere hacerse a la idea que el equipo va mal … allá ellos, pero no por decir lo que vemos somos más o menos levantinistas, si bien se puede ser más o menos objetivo. Yo aqui pongo lo que me gusta y lo que no del Levante y cuando voy al campo animo como la que más, salvó el otro dia que le silbé a un jugador como ya he dicho por ahi y fue por causa justificada, no voy a aplaudir a un jugador que cobra una pasta gansa y ofende al equipo y a la afición con sus palabras en la prensa, ahh y seguiré haciendo lo mismo hasta que vea una rectificación pública de sus palabras, si por eso soy menos levantinista pues mira me da lo mismo lo que se piense de mi.
Es lo mismo que cuando entra gente de otros equipos hablando con respeto y la gente en seguida les falta al respeto, ¿qué pasa que somos un clan o algo y no podemos relacionarnos con los demás? A mi esto no me parece bien sinceramente y me parece de una prepotencia que para qué, pero de esto no se queja nadie.
-
Porque sea desagradable no significa que no sea milagroso.
-
-
esto es un foro, cada uno tiene su opinion.
a mi me gustan los mensajes de rinti (supongo que sera por el todo esto…), pero no solo aparece cuando las cosas van mal.ademas, me parece que todavia no ha dicho ninguna tonteria ni ha insultado a nadie (por el contrario es raro el mensaje en el que no se descalifica a rinti...).
parece que eres mas levantinista si no hablas mal del equipo, si no ves los males.
si solo hablas de lo bien que lo hace el presidente y demas eres el mas mejor.
tambien es absurda la tonteria esa de que quien tiene el pase es mas levantinista...
conozco a mucha gente que se hubiera sacado el pase hace años si no fuera por una persona. y no hablo de cuando del año pasado, sino de hace bastante.
pero eso es otro cantar.yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, que toda opinion es respetable.
parece que algunas cosas molestan...
-
Es lo mismo que cuando entra gente de otros equipos hablando con respeto y la gente en seguida les falta al respeto, ¿qué pasa que somos un clan o algo y no podemos relacionarnos con los demás? A mi esto no me parece bien sinceramente y me parece de una prepotencia que para qué, pero de esto no se queja nadie.
Yo siempre me he quejado de faltar el respeto a los que entran de buen grado. Es una pena…
-
@martin78:
esto es un foro, cada uno tiene su opinion.
a mi me gustan los mensajes de rinti (supongo que sera por el todo esto…), pero no solo aparece cuando las cosas van mal.ademas, me parece que todavia no ha dicho ninguna tonteria ni ha insultado a nadie (por el contrario es raro el mensaje en el que no se descalifica a rinti...).
parece que eres mas levantinista si no hablas mal del equipo, si no ves los males.
si solo hablas de lo bien que lo hace el presidente y demas eres el mas mejor.
tambien es absurda la tonteria esa de que quien tiene el pase es mas levantinista...
conozco a mucha gente que se hubiera sacado el pase hace años si no fuera por una persona. y no hablo de cuando del año pasado, sino de hace bastante.
pero eso es otro cantar.yo creo que todo el mundo tiene derecho a opinar, que toda opinion es respetable.
parece que algunas cosas molestan...
de acuerdo