Warning!!!
-
NESTA RECHAZA QUE LESION EN MUÑECA SEA POR USO DE LA PLAYSTATION
ROMA, 11 (ANSA) - El zaguero de la selección de fútbol de Italia y del Milan, Alessandro Nesta, rechazó que la operación de muñeca que lo mantendrá un mes inactivo se deba a su pasión por la Playstation.
"No creo que puedan vincularse ambas cosas, porque además los videojuegos son un pasatiempo y no un abuso o una actividad profesional", dijo Nesta, quien será operado en medio de un caso que suscitó inesperadas polémicas en el calcio.
Nesta y el Milan se vieron obligados a hablar públicamente luego de que el diario Corriere della Sera dijo que el tendón roto de la muñeca del jugador podría haber tenido como causa su pasión por la Playstation.http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20051011193333668627.html
En los últimos días, algunos medios habían incluso apuntado como causa de la lesión de Nesta un excesivo uso de la consola de videojuegos, que podría haber afectado al dedo a la hora de pulsar los botones. Ello provocó una cierta polémica en el país.
Algo que ha llevado incluso al anuncio de una posible denuncia por parte de la marca japonesa cuya consola se apuntaba usa Nesta.
Una hipótesis que, esta misma mañana, incluso el doctor Cherubino ha considerado "fantasiosa": "Se pueden decir muchas cosas, pero yo soy una persona de ciencia con los pies en la tierra. Dejemos perder esas cosas que se dicen …".
"Nunca he jugado con estas consolas, pero puedo decir que hasta hoy no existe ningún caso en toda la literatura mundial científica de lesiones en el tendón extensor producido por ese tipo de consolas", añadió.
El doctor Cherubino, sobre las reales causas del percance, dijo; "Se tratan de formas traumáticas que pueden ser producto de muchas cosas, se trata de
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/futbol_europa/5401456.html
-
¿:-| ?
Lo que me faltaba por leer...
-
Si cobraran menos y entrenasen más…
VIVA SAN MARINO!!!!! INGENIEROS, ARQUITECTOS, ALBAÑILES,...
-
Pues yo se de algunos que no tardarán en pillar esa lesión también
Joer, que cañero me parece.
-
Yo ahora con el Pro 5 en mis manos no tardare mucho en lesionarme tambien
-
Por cierto, a ver si Lancastrian lee este post y nos coloca unas fotitos de Nesta
-
@ampa:
Por cierto, a ver si Lancastrian lee este post y nos coloca unas fotitos de Nesta
Si vols fotos del Nesta del United sols has de dir-ho…
-
@maulet78:
@ampa:
Jajaja, no no no yo quiero fotos de Nesta, Nesta , al del United ya lo veré en directo
-
@ampa:
@maulet78:
@ampa:
Jajaja, no no no yo quiero fotos de Nesta, Nesta , al del United ya lo veré en directo
-
ye esto suena muy mal