…. La INDECENCIA de C9 ....
-
Que pase a un club como el nuestro desgracias como las ultimas nos resiente a todos mas q a otros clubs pq somos como una familia.
Lo q no se admite es que hoy (ayer nose si sacarian algo) no se mente ni tan siquiera el pesame por parte de el medio autonomico.
Cuando luego tenemos q tragarnos durante una semana al CANEIRA, y mira no escribo mas pq me kaliento y la voy armar q me veo venir.
Yo esque me kago en tu p uta calavera Lloret, asi revientes por dentro.
-
yo pensé q no me había enterado y que ya lo habrían dicho antes, por eso no dije nada, pero si es así y ni tan si quiera hacen mención de ello, es ya lo máximo como personas en cuanto a desprecio hacia alguien, quiero creer q si dijeron algo
-
TAMBIÉN NOS TUVIMOS QUE TRAGAR DURANTE UNA SEMANA, INCLUSO CON CONEXIONES EN DIRECTO EL ACCIDENTE DE COCHE DEL JUGADOR CEDIDO AL GETAFE (¿ERA GAVILÁN?, NO LO RECUERDO).
SON UN ATAJO DE SINVERGÜENZAS.
YO CADA VEZ LES ODIO MÁS.
SALUDOS
-
TAMBIÉN NOS TUVIMOS QUE TRAGAR DURANTE UNA SEMANA, INCLUSO CON CONEXIONES EN DIRECTO EL ACCIDENTE DE COCHE DEL JUGADOR CEDIDO AL GETAFE (¿ERA GAVILÁN?, NO LO RECUERDO).
SON UN ATAJO DE SINVERGÜENZAS.
YO CADA VEZ LES ODIO MÁS.
SALUDOS
Era Albiol
PUTTTA CANAL 9
-
-
La indecencia de Xoto-9 , no conoce limites . No solo en el aspecto deportivo , donde su fanatismo xotil , les hace ser verdaderamente repugnantes .
En el aspecto informativo , se limitan a manipular tendenciosamente las noticias y a llenar sus telediarios de bazofia propagandistica pepera.
-
Decirlo,lo dijeron.Pero de pasada,y sacaron a Oltra en la rueda de prensa lamentando la muerte de la familia de Piti.
-
todavia os sorprende canal nou?
cada vez dan mas pena. incluso conozco a gente del valencia a los que les da asco canal nou, en especial la seccion de noticias de deportes.es lo que tiene ser un forofo fanatico de un equipo y encima dirigir los informativos de deportes.
-
Eso le paso a caneira por imbecil durante un entrenamiento una semana antes simulando un accidente de tragarse la lengua o algo con un jugador del valencia que ahora no recuerdo bien,entonces si le dieron bombo al asunto….pero bueno ya sabemos como es canal bou.
-
Señores , lo único que puedo decir que afectará a los señores mandamases del xotonou es que para mi su canal no existe y que… ¡¡¡¡VIXCA TV3 C33 Y K3!!!!
-
Es una vergüenza publica. FUERA LOS DIRIGENTES DE CANAL 9: HIPOCRITAS Y SECTARIOS.