HASTA CUANDO TENDRA PACIENCIA VILLARROEL CON OLTRA?
-
pues yo creo ke si palmamos hoy se lo cepilla
-
Villarroel? Seguro que con el empate ya coge una moneda y se lo juega a cara a cruz. No me sorprenderia que con un empate echaran a Oltra. El presi es capaz de todo y mas...
-
Yo despues de ver la alineacion que ha sacado contra el Malaga B lo echaba ya.
-
pues 0-0
y sin tirar a gol
-
pues no le faltaria razon a nuestro presidente!
-
Se esta ganando la destitucion a pulso .
-
Si la semana que viene no ganamos,Oltra a la calle.Vamos,casi seguro.Algo tiene que cambiar si no queremos ser un equipo del monton.
-
A mi me gustaría saber quien es el afortunado que esta en el cerebro del Presidente para sustituir a Oltra. No será mas facil que pruebe antes con Tello, que la falta de organizador clama al cielo.
-
definitivamente…
oltra, vete antes de que tiren.ni los jugadores te quieren. al presi se le acaba la paciencia.
y a mi y mucha gente, nos has cansado.gracias por nada.
-
El Villaruin este es un desgraciado, primero se carga a Shuster al final de temporada, cuando si no confiaba en el lo deberia haber hecho antes.
Y ahora se dedica a hacer encuestas a la plantilla a ver si quieren que se quede Oltra o no.
C.O.J.O.N.E.S., SI NO TIENE TU CONFIANZA TIRALO YA, Y SINO CALLATE PVTA BOCA DESGRACIAO.
Desde luego si alguien ve a Piterman y escucha sus declaraciones, y se dice a si mismo, ostras que tio mas tonto, HABRA UN PRESIDENTE DE FUTBOL MAS TONTO QUE EL?
Pues que no se pregunte mas aquí tenemos la respuesta. DON PIETRO CORLEONE.
-
yo creo que si no ganamos al castilla adios oltra,en este caso quien vendria?
-
@julen:
Seguro que D.Pedrone tiene en mente a Sergio Kresic.
-
@martin78:
ni los jugadores te quieren. al presi se le acaba la paciencia.
y a mi y mucha gente, nos has cansado.Si los jugadores le hacen la cama a Oltra es para tener satisfecho a su amo, que aqui muchos sabemos como funciona esto.
El presi está deseando largarlo.
A mi me ha decepcionado sacando a Manchev de titular solo porque Villarroel lo pedía en los medios de ¿comunicación? y más después de las palabras de éste faltando el respeto principalmente a sus propios compañeros.
No pido la destitución de Oltra, pero no se puede ser tan blandengue y dejar que todo el mundo se te suba a la chepa.
-
@NELET:
@julen:
Seguro que D.Pedrone tiene en mente a Sergio Kresic.
Creo que aciertas de pleno, PERO SI VIENE KRESIC ¿HASTA CUANDO DURARÁ?.
Villarroel lleva 112 ENTRENADORES CARGADOS desde que entró como Directivo en esto del fútbol.
¿No será que el malo/petardo es él?
Fijaros si será tonto que va por una Autopista en dirección contraria y dice "todos esos desgraciados se equivocan y van mal", eso precisamente le pasa con el tema deportivo del futbol, para él NADIE ENTIENDE DE FUTBOL, EL ÚNICO EN POSESION DEL SABER ES PEDRO VILLARROEL.
¡Paciencia a todos que nos ha tocado en suerte o desgracia!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@ampa:
A mi me ha decepcionado sacando a Manchev de titular solo porque Villarroel lo pedía en los medios de ¿comunicación? y más después de las palabras de éste faltando el respeto principalmente a sus propios compañeros.
No pido la destitución de Oltra, pero no se puede ser tan blandengue y dejar que todo el mundo se te suba a la chepa.
esos son motivos suficientes para que deje de ser el entrenador.