POST MALAGA B - LLEVANT
-
Abro este post para que vayamos dejando aqui todos los comentarios sobre el partido.
-
El xat és molt millor que fer açò. Entreu tots i el comentem in situ!
-
en que emisora
-
yo no lo puedo oiiiiiiiiiiiir, estoy desesperadaaaaaaa!!!!!!!!!
-
me da que estamos jodidos …. esta acabando la primera parte y aun no hemos disparado a porteria.... osea que 0-0 en el minuto 44
-
me da que estamos jodidos …. esta acabando la primera parte y aun no hemos disparado a porteria.... osea que 0-0 en el minuto 44
-
de aqui un rato al chat
-
Por el rato que he oido seguimos en las mismas.Mucho control y nada mas.Un rebote o una jugada aislada será lo que de la victoria a uno de los 2.Si no quedan 0 a 0.
-
@VIRGINIA RACCA:
¿No lo puedes oir por la web oficial?
-
@Jorge86:
@VIRGINIA RACCA:
¿No lo puedes oir por la web oficial?
no, porque estoy en Alicia, en la oficina de mi viejo, y su compu no tiene progrmas para audio q sean compatibles con los q se puede oir la radio… asiq eu estoy en pelotas...
-
Se cambia a Riga por Juanma que se situa a la banda derecha.Los uruguayos de Canal 13 no entienden el cambio:la salida de nuestro maximo goleador.
-
Se cambia a Riga por Juanma que se situa a la banda derecha.Los uruguayos de Canal 13 no entienden el cambio:la salida de nuestro maximo goleador.
ni yo
-
Se vuelve a dar una mala imagen en este partido ante un equipo que esta en la zona baja de la clasificacion.
-
otra vez lo que se esta viendo ultimamente.
alinacion:
cavallero
descarga–culebras-alexis-jesule
carmelo-nagore-camacho-courtois
riga
manchevlos dos medios cenros defensivos, que juegan atras, los 2 destructores y no creadores, luego carmelo por la derecha que no es su posion, teniendo a juanma y a ettien po aa derexa. y a manchev de titular.
q asco y q pena. coño pon a carmelo o tello de creador en el centro del campo ya q no esta sandro y n'diaye. pon a ettien o juanma por la derexa y a rodrigguez o reggi en puntaa. yo esq no entiendo a oltra con su puta mania conservadora y defensiva. porq este eeqipo es de los mas flojitos. y es para ganarles. ayyyy q lejjos qeda ese 1-5 de hace 2 años.
o oltrra cambia su sistema y su tactica o no durara muxo mas.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
alinacion:
cavallero
riga
manchevesto va en serio?
y con ese equipo que esperaba? ganar?sinceramente, no te entiendo oltra.
-
@CRaZy_GRaNoTa:
alinacion:
cavallero
riga
manchevlos dos medios cenros defensivos, que juegan atras, los 2 destructores y no creadores,
Descarga y Jesule son muy defensivos también (casi son más centrales que laterales). Lo normal es el 0-0 es decir, empate a nada.
-
Estube en La Rosareda, los que más me gustaron fueron los de siempre, Riga y Cortois, no entiendo como Oltra quito a Riga al principio de la segunda parte para poner en el centro a Carmelo, que no se iba ni de mi abuela. Manchev corrio, pero no vio bola. El doble pivote defensivamente pasable pero nulo en ataque. La defensa y la portería bien. En cuanto al partido, la primera parte penosa por parte de los dos equipos, en la segunda el Levante estubo un poco mejor que en la primera, pero todas las ocasiones, tanto en la primera como en la segunda, corrieron a cargo del Malaga en contragolpes. Ellos nos ofrecian el balón y salían al contragolpe. Esta temporada, solo con que marquemos el 30% de las ocasiones que creamos terminaremos la temporada con 6 ó 7 goles. Ayer no chutamos ni una sola vez entre los tres palos. Si alguin hubiera merecido ganar (que no fue así), por ocasiones, el Malaga B.
-
El partido fue penoso, ni chutamos a porteria. No entiendo como jugadores que cobran una pasta no tiren ni una vez a puerta, ¿es que no saben? si hasta en el futbol de empresas cualquier medio o delantero tira desde fuera del area y las coloca donde quiere. Ya van dos partidos fuera seguidos que ni tiramos a puerta. Asi no ganamos ni un partido. Es de pena.