A PACO XOTET, o era Lloret??
-
Al señor (porque soy muy educado, no porque lo sienta) Paco Lloret:
Como mandamás deportivo de ese bodrio de televisión autonómica que tenemos la desgracia de sufrir todos los valencianos, castellonenses y alicantinos debo decirle:
En primer lugar que como periodista que soy me avergüenzo de tenerle como compañero de profesión, por su parcialidad, absoluto fanatismo e irresponsabilidad en el cargo que ocupa. Su única dedicación durante estos años en Xoto 9 ha sido convertir el apartado deportivo de un Canal autonómico que pagamos los ciudadanos de las 3 provincias de la Comunidad Valenciana en un panfleto del Valencia CF.
En ese aspecto debo darle la enhorabuena. Ha conseguido convertir las noticias y programas deportivos de Xoto 9 en la mayor vergüenza autonómica de España. Un logro que sólo está al alcance de auténticos irresponsables como usted.
Imagino que debe sentirse orgulloso de ello, usted y los directivos de esa cadena porque lo mantienen en el cargo, pero debo decirle que lo que verdaderamente está fomentando usted, sus directivos y este Canal es la mayor fobia que se haya dado en muchos años hacia el único deporte y equipo de fútbol que están empecinados en dar por único representante de esta Comunidad Autónoma.
No sé si son conscientes de la incitación a la violencia que esta tendencia conlleva, pero sólo deben de ver en cuántos campos son mal recibidas las unidades móviles de su canal televisivo a lo largo de toda la comunidad. Esto es un hecho, y usted es el principal responsable de haber llegado a esta situación, que espero y deseo no llegue a más.
Por mi parte no se preocupe, hace mucho tiempo que no veo las noticias (90% Xotos CF) deportivas (90% fútbol) de sus telediarios, pero por los comentarios que sigo escuchando veo que nada ha cambiado en los últimos meses, con su pan se lo coman.
Lo que sí me parece ya de juzgado de guardia es la cobertura que le han dado al fallecimiento de los padres y hermana de la jugadora del Levante UDF Piti.
Si se hubiera roto la uña del deso meñique cualquier jugador xoto imagino que hubieran enviado 3 unidades móviles a cubrir en directo tan importante acontecimiento, con entrevistas a médico, familiares, amigos y conocidos, además de pedir opniones a expertos médicos nacionales, resto de entrenadores, federación y demás.
En el desgraciado tema de Piti…
Usted y su vergonzoso canal han demostrado de nuevo su catadura moral, su absoluto desprecio a la información, su falta de humanidad y, en resumen, nos han convencido a todos de la absoluta falta de profesionalidad y escrúpulos que están instalados en su vomitivo canal.
Desde aquí mi más sincera repulsa a su trabajo y mis más sinceras condolencias a su madre por haber tenido un hijo como usted. Y no le insulto porque sigo diciéndole que tengo mucha más vergüenza y educación que usted. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y de verdad que espero con ansias que le ponga a usted en el suyo.
Por cierto, cuando más me divierto es cuando vuelvo a ver los cds del ascenso del levante (gracias granotaman) y le veo dirigiendo ese programa con la cara de velatorio que usted tenía ese día. Sólo deseo que días como ese se repitan más a menudo, no sólo con mi Levante, sino con cualquier otro equipo de fútbol valenciano de esos que acostumbran a ignorar sistemáticamente en su Canal. Quizás entonces se le produzca alguna úlcera que le haga notar el mismo dolor que su política deportiva está causando en esta Comunidad.
-
-->
-
bravo! -->
-
Apuntate un 10 Samaruc . Yo seria incapaz de escribir mas de una linea , sin mentarle a toda su parentela. -->
-
es que no se puede decir mas y mejor.
Lo has bordado.
Puta canal bou
Amunt Llevant!!!!!!!!!!!!!!!1
-
yo os sigo diciendo lo de siempre: que con su pan se lo coman.
eso no es un informativo, eso no es una seccion de noticias deportivas. eso es puro y duro fanatismo y forofismo del valencia.
y cada dia mas amigos mios del valencia le tienen asco a las noticias de canal nou.
paco lloret esta enfermo. es que alguien no lo ve?