SOM DE PRIMERA DIVISIO
-
tranquilos que subimos, con paciencia y corazon estamos en primera. por cierto¿es positiva la negatividad
que tenemos?creo que no
Amunt Llevant!!!!
-
tienes razon, no es buena la negatividad, lo que pasa es que por momentos creo que mas que negatividad es realidad, ojala tengas tu razon al final
-
una cosa es lo que me dice el corazon, otra lo que me dice la cabeza.
y la cabeza me dice que si seguimos asi si no bajamos a segunda b es de milagro.eso si, alegria todo el mundo porque la semana que viene viene el castilla. hay que joderse...
-
para Martin78:
en segunda division sino subes a primera puedes quedar desde el 4ª hasta el q hace 18….no es subir o bajar,esque joder yo alucino y no eres solo tu esque habrá mucha gente que piensa asi.Este año se ha planificado muy mal la temporada(para subir se tiene q hacer todo bien...)pero de ahí a bajar me parece una barbaridad.
-
@Port Granota:
para Martin78:
en segunda division sino subes a primera puedes quedar desde el 4ª hasta el q hace 18….no es subir o bajar,esque joder yo alucino y no eres solo tu esque habrá mucha gente que piensa asi.Este año se ha planificado muy mal la temporada(para subir se tiene q hacer todo bien...)pero de ahí a bajar me parece una barbaridad.
planificacion a parte los partidos hay que salir a ganarlos, que el contrario cuando empiece el partido ya lo tenga medio perdido, pero si salimos a verlas venir como en tarragona o ayer mismo los rivales los ven y luego se nos suben a la chepa
-
para portgranota:
estadisticamente hablando el levante no tiene termino medio, no es de los equipos del monton. o bien hace una temporaba buena y bien hace una mala temporada.y a los numeros y las clasificaciones me remito.
es confiar demasiado en la suerte pensar que con la imagen que estamos dando, con el juego ofrecido…pensar que vamos a subir o a mantenernos en segunda.
con esta plantilla, de las mejores de segunda, de las mejores pagadas de segunda, es un castigo no estar entre los tres primeros al final de la liga.
con el juego que se esta ofreciendo, en base al patadon y a defender el cero a cero, dar por bueno un punto... no se va a ningun sitio.
todo equipo que sale a defender pierde, acaba pagando su racaneria.puede parecer exagerado decir que vamos a bajar,que vamos a tener problemas para mantenernos... pero no es tan remoto pensar eso. mira la linea que llevamos.en los ultimos partidos dos empates!! y ojo con el juego, racaneando, intentando no perder...
no se, yo veo a muchos equipos de segunda b que juegan mas alegremente.
saludos