Soy optimista…
-
A estas alturas en la misma jornada en la que estamos el año pasado el alaves era octavo en la clasificacion de segunda y el celta era duodecimo…con estas estadisticas pienso que quedan muchos partidos y que lograremos subir a primero,todavia no hay nada decidido para xerez,tenerfie y murcia,a lo mejor no subimosquien sabe pero queda mucho y hay que confiar.
-
si?
-
SJOER SI NO PASA NA.
QQ SUBIMOS COÑOOO!!!!!!!!
-
ami tambien me han subido la moral cuando me han dicho que se iba a mirar de fichar 2 delanteros
-
@Port Granota:
ami tambien me han subido la moral cuando me han dicho que se iba a mirar de fichar 2 delanteros
Això han dit? On? el Manolete de la Ser?
-
tengo enchufe
-
Pues ya veremos que delanteros fichamos en invierno, aunque para mejorar lo que ahi no hace falta mucho
-
@Port Granota:
tengo enchufe
Doncs si tens enxufe li dius al Villarro de la meua part que se'n vaja a cagar!
-
I que volem la Coopa ¡¡¡¡¡. (que pose a buscar a algú l'acta de marres ¡¡¡¡)
-
La famosa acta no estarà en Salamanca, en companyia de la resta de papers segrestats pel feixistes?????
-
@XOTET DE POBLE:
La famosa acta no estarà en Salamanca, en companyia de la resta de papers segrestats pel feixistes?????
No em faces molt de cas, però crec que està al Genovés, la va dur José Luis López quan era president del llevant i aná a veure un partit de pilota
-
ye q el enxufe no esta en la directiva…..pero ojala sea cierto esos rumores q me han dicho y se refuerce al ekipo porque sino lo llevamos crudo.
-
Dos davanters? Frank i Owski