EL 3er EQUIPATGE DEL LLEVANT ÉS…
-
LAMENTABLE
-
la kulpa es del arbitrok se ve k no kiso k se jugara kon la 2º ekipacion
-
Esto ya lo comentamos algunos hace tiempo. La segunda equipación no vale. Necesitan una en la que predomine un color claro.
-
Esto ya lo comentamos algunos hace tiempo. La segunda equipación no vale. Necesitan una en la que predomine un color claro.
És cert, però havíem d'eixir de dubtes.
-
Como la segunda del Eibar . O sea que en su casa , jugaremos con su segunda equipacion.
-
Levante is different.
-
"Ma que som garrulos"
-
Voy a intentar diseñar una 3 siguinedo las opiniones foreras. Verde claro, claro.
-
Prueba #1
-
Otro verde
-
El último
-
Esto ya lo sabíamos todos, solo que el B se ha adelantado al priemr equipo. Repito lo que ya dije, el partido de Ipurúa es a finales de temporada, hay tiempo para buscar una 3ª equipación.
la kulpa es del arbitrok se ve k no kiso k se jugara kon la 2º ekipacion
Y me parece normal, el Badalona viste de azul oscuro y tanto la primera equipación como la segunda se confunden, compruebalo tu mismo:
-
Per a apuntar en el registre de "grandes logros de la directiva actual"
-
Atenció! Contra l'Hércules juguem de roig. Ja s'ha desvelat l'incògnita!
-
Eixa vestimenta no val per jugar contra L'Eibar. La verda esta bé, peró sense el blanc que has posat. Em dona grima el blanc.
-
Para cambiar de equipacion tiene que estar aprobada por la Federacion y las que tiene el Levante, si las usa, es que estan aprobadas por el organismo competente.
-
Pues a mi ésa equipación no me gustó nada, no sé.. yo estoy acostumbrada a las mismas de siempre y que me salgan como me salieron hoy…
-
Para cambiar de equipacion tiene que estar aprobada por la Federacion y las que tiene el Levante, si las usa, es que estan aprobadas por el organismo competente.
Y si no vale ni la primera equipación, ni la segunda, ni la tercera (cosa increible, pero que parece que es lo que sucederá contra el Eibar) siempre se puede jugar con la segunda del equipo rival. ¡Ese Celtic!