SI OLTRA ACABA LA TEMPORADA… ASCENDEREMOS
-
Lo sigo diciendo, el año pasado el levante b le costó mucho coger el ritmo, en las primeras jornadas estaba en descenso. El Levante juega a defender, lo importante es que no nos marquen e intentar colar alguno (eso es lo que está costando), pero yo creo que lo más importante es la regularidad, que ahora mismo no tenemos, pero la acabaremos cogiendo. Necesitamos que Riga siga metiendo golitos, que Reggi apunte mejor porque falla mucho y que Manchev se centre y colabore con goles, cuando eso ocurra, unido a que no nos meten goles, estarems arriba y ascenderemos con un fútbol rácano, pero ascenderemos. El año pasado el máximo goleador del B marcó 9 goles creo, y la clave estuvo en los pocos que nos metieron y que hubo varios que marcaron 5, 7, 8 goles. Paciencia con Oltra y con el equipo, eso sí, como no ganemos al Castilla, creo que la paciencia se acabó.
-
@Antixotos:
Lo sigo diciendo, el año pasado el levante b le costó mucho coger el ritmo, en las primeras jornadas estaba en descenso. El Levante juega a defender, lo importante es que no nos marquen e intentar colar alguno (eso es lo que está costando), pero yo creo que lo más importante es la regularidad, que ahora mismo no tenemos, pero la acabaremos cogiendo. .
Mira el Levante B este año SE SALE, y sin Oltra, ¿no te dice eso algo? Pues que el Levante B no necesitaba a Oltra sino que era un buen equipo que hoy sin Oltra sigue ganando partidos y sin casi coger el ritmo. Ademas recordemos que este mismo entrenador no nos pudo salvar del descenso. Yo creo que jugando a la barraca no vamos a ganar muchos partidos.
-
@Antixotos:
Lo sigo diciendo, el año pasado el levante b le costó mucho coger el ritmo, en las primeras jornadas estaba en descenso. El Levante juega a defender, lo importante es que no nos marquen e intentar colar alguno (eso es lo que está costando), pero yo creo que lo más importante es la regularidad, que ahora mismo no tenemos, pero la acabaremos cogiendo. Necesitamos que Riga siga metiendo golitos, que Reggi apunte mejor porque falla mucho y que Manchev se centre y colabore con goles, cuando eso ocurra, unido a que no nos meten goles, estarems arriba y ascenderemos con un fútbol rácano, pero ascenderemos. El año pasado el máximo goleador del B marcó 9 goles creo, y la clave estuvo en los pocos que nos metieron y que hubo varios que marcaron 5, 7, 8 goles. Paciencia con Oltra y con el equipo, eso sí, como no ganemos al Castilla, creo que la paciencia se acabó.
dices que no hay que tirarlo,das el sermon
y retrucas diciendo ….pero si no ganamos al castilla lo tiramos
-
@misterpaco:
@Antixotos:
Suponque que querrá decir que lo tiraran si pierde pero él no lo tiraría.
-
sera eso
-
es que tenemos a un señor entrenador en el levante b.
-
El problema del Llevant UE no és Oltra, ni Schuster, ni Cantarero, ni Preciado, ni ….., ÉS UN PRESIDENT DE FA I DESFA L'EQUIP COM LI DONA LA GANA I QUE NO DONA SUPORT AL SEU ENTRENADOR, LLEVANT-LI L'AUTORITAT NECESSÀRIA. Oltra no podia ser l'any passat el millor entrenador possible (a l'hemeroteca del fòrum em remitisc) i ara ser una merda.
-
El problema del Llevant UE no és Oltra, ni Schuster, ni Cantarero, ni Preciado, ni ….., ÉS UN PRESIDENT DE FA I DESFA L'EQUIP COM LI DONA LA GANA I QUE NO DONA SUPORT AL SEU ENTRENADOR, LLEVANT-LI L'AUTORITAT NECESSÀRIA. Oltra no podia ser l'any passat el millor entrenador possible (a l'hemeroteca del fòrum em remitisc) i ara ser una merda.
Estic amb tu i amb Antixotos. Crec que cal paciència amb Oltra i coincidisc en que potser l'haurien de cessar si perd contra el Castella, però com això no passarà… Remuntarem, no patiu. Paciència que ni els quatre primers partits érem el Chelsea ni ara som el Mallorca...
-
@terragranota:
Estic amb tu i amb Antixotos. Crec que cal paciència amb Oltra i coincidisc en que potser l'haurien de cessar si perd contra el Castella, però com això no passarà… Remuntarem, no patiu. Paciència que ni els quatre primers partits érem el Chelsea ni ara som el Mallorca...
No me gusta Oltra por su estrategia barraquera, por su falta de reacción y por los cambios tan mal y a destiempo que hace, y repito lo mismo de antes: el Levante B hoy juega de puta madre y esta lider con otro entrenador si decis que con B tuvieron paciencia que hay que darle tiempo entonces que suban al entrenador actual del B que en menos tiempo hizo lo mismo que Oltra…. y quiere decir que Oltra fue una parte pero no lo mas importante.
-
He aprendido siguiendo al LevanteUD en Segunda que el exito de un equipo se basa en la solidez defensiva encajando pocos goles y aprovechando las pocas ocasiones de gol para meter algun gol y ganar.En los ultimos partidos la principal causa de no ganar ha sido la debilidad defensiva.Hay que volver a la fortaleza en defensa que tuvimos en los 4 primeros partidos.
-
He aprendido siguiendo al LevanteUD en Segunda que el exito de un equipo se basa en la solidez defensiva encajando pocos goles y aprovechando las pocas ocasiones de gol para meter algun gol y ganar.En los ultimos partidos la principal causa de no ganar ha sido la debilidad defensiva.Hay que volver a la fortaleza en defensa que tuvimos en los 4 primeros partidos.
La principal fortaleza defensiva se tiene cuando no te hacen ocasiones.
No te hacen ocasiones cuando dominas tú el partido.
Tienes que tener las mismas ganas que el rival y ser un poco mejor para dominar el partido.
No tengo la varita para que los jugadores saquen las "ganas" suficientes para ganar. Igual, Oltra tampoco. Chuster no la tubo al final del año pasado.
Y si Oltra tampoco pone a los mejores,….. no tenemos ni las ganas por ganar que tiene el quipo rival, ni mejor equipo en el campo.
No creo que haya nada más en este invento. Lo demás, es faena para los periodistas deportivos, y sobre todo para la afición, que es SOBERANA.
-
@Antinacionalista:
@misterpaco:
@Antixotos:
Suponque que querrá decir que lo tiraran si pierde pero él no lo tiraría.
Evidentemente me refiero a eso, a que si no ganamos al Castilla, seguramente se va a la calle porque lo echarán, pero yo NO lo echaría.
-
Me ho has llevat de la boca. La fòrmula durà 4 partits. Ara mateix, 1)la defensa és una colaera i a poc que el rival tinga un davanter mig aseaet ens tornen locos, 2) el mig del camp, amb dos mijos centres llenyers és un espantall que ni fa joc ni defensa (només hi havia que vore a Viqueira "Bekenbauer"), i 3) davant l'especialitat es errar lo poquet que tenim.
La tàctica, ben resumida per Lancas, sense aportar evidentment rés no era roïna: amarrar i tractar de dominar fins que caiguera un golet de maur. Ara la burra s'ha espatarrat i no té solucions o alternatives. Com sempre, el problema d'Oltra està siguent d'autoritat amb els jugadors, no sé si per pròpia incapacitat personal o per les habituals injerències "externes". Ha tractat de mantindre el bloc fins que deixà de funcionar, ara ja van els canvis a go-gó per a provar i sense resultat… i qué queda? Traure a Ceballos, Loro, Vladi, Tello, Lombardi i Congo per a que ho arreglen?
El benvolgut Manolo Preciado va saber conduïr açò. Jo era dels que defenien una oportunitat pel Sr.Oltra, però veig que si no demostra la capacitat per refer l'equip, és normal que li s'acabe el crèdit. Ara que, lo que puga vindre després...