Vendo mi pase, me voy de erasmus… GANGA!!
-
Lamentándolo mucho he de abandonar al LUD hasta la temporada que viene. Hay escusa para ello, por motivos de estudios, me voy a Bremen a estudiar un añito (me voy de beca Orgasmus)…
Así que por sacarme unas pelas q me vendrán bastante bien en Alemania (es flipantemente caro todo allí!) quiero vender mi pase del Gol Alboraia alto, el cual me costó 220 euros (lo vendo por 100 euros).
Tengo bastante prisa por venderlo y de ahí su precio, pues cojo el avión el Martes 25. Así que cuanto antes mejor (recordad que llega el Castilla el domingo, así que daos prisa)
Macho Levante! Nos vemos en primera!
Mi e-mail es dametucubata@hotmail.com
-
@Bubaman:
me voy a Bremen a estudiar un añito
Es importante eso de saber escoger los sitios
-
Venga Huit, esta es la tuya.
-
-
Va Huit, que et fem lloc amb els Tòtils (estan també els Antinacionalista, Mandrake, Xotet, Dark, per la zona ah ¡¡¡ i l'increïble home de cap granota ¡¡¡¡
-
Va Huit, que et fem lloc amb els Tòtils (estan també els Antinacionalista, Mandrake, Xotet, Dark, per la zona ah ¡¡¡ i l'increïble home de cap granota ¡¡¡¡
Tens tota la raó Vinatea, ahí falta Huit!!!
-
bona idea
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUIT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Y yo que estoy cerquita vigilando vuestros pasos
-
El pase sigue en el mercado.
Huit por ser tú te lo dejo en 90, ya que la afición te aclama…
Macho LUD
-
@Bubaman:
El pase sigue en el mercado.
Huit por ser tú te lo dejo en 90, ya que la afición te aclama…
Macho LUD
Collons Huit, lo tienes a huevo!!!!!! No nos defraudes!!!
-
Collons,gracias a todos por querer hacerme un hueco entre vosotros
Pero la verdad es que no me veo en Alboraya animando al Levante,seguro que acabaria convirtiendome y de momento es algo que no quiero aceptarlo.No me queda mas remedio que citar a Vinaboss:Com diria l'Obèlix "estan bojos aquests romans"
-
@huit:
Pero la verdad es que no me veo en Alboraya animando al Levante,seguro que acabaria convirtiendome y de momento es algo que no quiero aceptarlo.No me queda mas remedio que citar a Vinaboss:Com diria l'Obèlix "estan bojos aquests romans"
Aixina li fas companyia a XOTET.
-
Ja serien dos xotos infiltrats en Alboraia. Podria ser el començament de la REVOLUCIÓ…..
-
@huit:
SURT DEL ARMARI GRANOTA
-
@XOTET DE POBLE:
Ja serien dos xotos infiltrats en Alboraia. Podria ser el començament de la REVOLUCIÓ…..
estos quieren pegar un golpe de estado, echar a nuestro querido Villarroel y meter algun constructor.