Un nou antipreciadista: el mateix Preciado!!!!!!!
-
Així ho demostren les seues declaracions després del partit d'ahir, " MERECIMOS PERDER 3-0", ¡¡¡ collons, i açò després de guanyar 1 a 5 !!!!
Això si que és pessimisme, amb dos collons.
Manolo ni se t'ocórrega entra al fòrum !!!!!!!!!
-
pues yo creo que tiene toda la razon, un equipo que es lider no puede ir a casa de uno de los últimos y los primeros 25 minutos hacer el ridículo, y ahi nos pudieron meter tres, entre lo que paró Mora y lo que fallaron ellos tuvimos mucha suerte, además lo que dijo preciado era la realidad, nos dieron un baño, pero sera la suerte de campeón o lo que sea, pero hay que reconocer que fueron mejores al principio y no pasa nada, quiere que gane el levante igual que todos.
-
nadie ganaba en casa del malaga desde noviembre
-
Hombre, vale que tuvimos media hora de la primera parte horrorosa, pero de ahí a decir que un equipo que gana 1-5 que mereció perder 3-0 me parece que media un abismo. Eso es ningunear el buen partido que se hizo a partir de esos primeros 30 minutos.
Me parecen unas declaraciones desafortunadisimas por parte de Preciado, el equipo en la segunda parte hizo un partidazo y el entrenador ningunea eso. Por no hablar de la sensacional actuación de San Mora, joder, Mora lo bordó y su propio entrenador ¿dice que le deberian haber metido 3? . Lamentable señor Preciado, lamentable.
-
Esto…me parece que involuntariamente habeis trastocado las palabras de Preciado. Y digo me parece pq no estoy muy seguro...no pude oir bien la rueda de prensa xo yo lo que entendí es que estaba como cabreado en el descanso pq a pesar de haber acabado los 45 min ganando 1-2 habian merecido o podian haber perdido al descanso 3-0 y que eso no se podia consentir en 1 equipo como el Levante...
Vaya...debe ser de las pocas veces que defienda a Preciado...me estaré haciendo preciadista?
-
@Levante1909:
Hombre, vale que tuvimos media hora de la primera parte horrorosa, pero de ahí a decir que un equipo que gana 1-5 que mereció perder 3-0 me parece que media un abismo. Eso es ningunear el buen partido que se hizo a partir de esos primeros 30 minutos.
Me parecen unas declaraciones desafortunadisimas por parte de Preciado, el equipo en la segunda parte hizo un partidazo y el entrenador ningunea eso. Por no hablar de la sensacional actuación de San Mora, joder, Mora lo bordó y su propio entrenador ¿dice que le deberian haber metido 3? . Lamentable señor Preciado, lamentable.
lo q dijo, es q en la primera parte, (sin contar con la reaccion, es decir si todo hubiera seguido como ellos estaban al principio) hubieramos merecido perder 3-0!!
y eso lo dijo en el descanso pa resucitar al eqipo.
ademas de tener razon pq en la primera media hora pues mal…
-
Efectivament va ser com va dir Khan, perdó, el "Preciadista" de Khan,
-
Bo, jo vaig llegir les declaracions ahir diumenge al diari As, i cite textualment:
"Al descanso, pese a ir ganando 1-2, tenía un cabreo monumental y así se lo transmití a mi gente. Lo normal és que nos hubiésemos subido al autobús de vuelta a Valencia con un 3-0 en contra. No sé por que ha pasado esto, habrá que analizarlo. El Malaga B ha hecho una primera media hora primorosa y nos han metido peligro. Decir esto con un 1-5 parece de borracho, pero fue la verdad"
-
a un entrenador q reconoce las cosas hay q subirle un punto la nota
-
Ya empezamos a ver como los antipreciadistas empiezan a estar de acuerdo con Preciado y a poner muñekitos guiñando ojos, estaba claro
-
Y no será q el mismisimo preciado ha tomado nota de las criticas constructivas? Pq las cosas q se le han criticado no han sido para joder…sino para que las tenga en cuenta...
-
No creo que sea eso Khan, porque que yo sepa, todo lo que le criticábais a Preciado, lo ha seguido haciendo, pasando de la gente, y llevamos 4 victorias seguidas haciendo los mismos "fallos", "cabezonerías", "burradas", etc. Yo ya sé que vosotros quereis lo mejor para el Levante, pero os pusisteis nerviosos demasiado pronto y no controlásteis mucho lo que decíais (es mi opinión), una cosa era criticar (todos lo hacemos) y otra pasarse, de todas formas, a subir a primera todos juntos y au, que es lo que importa.
-
@Edwin Javier:
No creo que sea eso Khan, porque que yo sepa, todo lo que le criticábais a Preciado, lo ha seguido haciendo, pasando de la gente, y llevamos 4 victorias seguidas haciendo los mismos "fallos", "cabezonerías", "burradas", etc. Yo ya sé que vosotros quereis lo mejor para el Levante, pero os pusisteis nerviosos demasiado pronto y no controlásteis mucho lo que decíais (es mi opinión), una cosa era criticar (todos lo hacemos) y otra pasarse, de todas formas, a subir a primera todos juntos y au, que es lo que importa.
FIRMO TODO LO Q HAS DIXO, INCLUSO LO DE
CASTILLO PRESIDENTE!!!!!