Echevarría no dimitirá y continuará en la Junta
-
Es encomiable tu defensa de Laporta, pero se está haciendo mucho ruido con este tema, y yo no tengo muy claro que el socio apoye a Laporta, cuando ha metido en la Junta (Echevarría no iba en la lista de Laporta en la elecciones)a un tipo con esa ideología. Si se reconoce que ha sido (aunque ya no lo sea)miembro de la Fundación, se reconoce implícitamente que Laporta mintió cuando dijo que "no ha sido, ni es". Al socio no le gusta que le mientan y parece que tampoco le gusta que metan a escondidas a un fascista en la Junta. Yo no te voy a discutir el avance en positivo que ha conseguido Laporta con el Barça, pero, como ya te dije en ocasiones anteriores, me parece que se le está subiendo el poder a la cabeza y piensa como pensaban sus nefastos antecesores, que "El Barça soy yo", por ejemplo en este tema, en la "publicidad china en la camiseta" y otros temas. Yo sólo exijo que se den explicaciones y se haga una labor transparente, si se mete la pata, se reconoce y se piden disculpas, no se actúa dando largas y negando la evidencia.
-
Dejan= Culé coherente
Dark= Culé fanatico y ciego. Que pena, parecia una persona seria
-
@Konsul:
Dejan= Culé coherente
Dark= Culé fanatico y ciego. Que pena, parecia una persona seriaKonsul= Merengón tocapelotas con ganas de lio en el Barça.
-
Es encomiable tu defensa de Laporta, pero se está haciendo mucho ruido con este tema, y yo no tengo muy claro que el socio apoye a Laporta, cuando ha metido en la Junta (Echevarría no iba en la lista de Laporta en la elecciones)a un tipo con esa ideología.
A mi em preocuparia que la ideologia del Barça fora eixa, però no és el cas, ni de llarg. La tasca de Echevarria està ben definida i, pel que es veu, la fa ben feta i això crec que no ho ha discutit ningú. Per tant què és el que es debat? Per què si l'home no fa ideologia des del seu càrrec i acata amb disciplina la línia catalanista del govern Laporta, i a més treballa correctament, quin és el problema?
Si se reconoce que ha sido (aunque ya no lo sea)miembro de la Fundación, se reconoce implícitamente que Laporta mintió cuando dijo que "no ha sido, ni es". Al socio no le gusta que le mientan y parece que tampoco le gusta que metan a escondidas a un fascista en la Junta.
Jo crec que Laporta només va dir que "No era" membre de la FNFF. I per això el document presentat per Echevarria demostra que Laporta no mentia. Per tant, el soci pot estar tranquil perquè no se li ha mentit.
Tu creus que des que està Echevarria el Barça té una ideologia franquista? O has notat que varie el seu catalanisme? Pos igual que tu, els socis deuen pensar exactament igual. El Barça funciona i això els preocupa a dos tipus de grups. El primer són els llepons que volen càrrec i poder i amb un Laporta fort ho tenen magre i el segon són els madridistes que veuen en Laporta l'inici de la seua decadència.
Com que ni els llepons ni els madridistes van a aportar-li res de bo al Barça, preferisc tapar-me el nas i tragar amb coses com les del cunyao.
Yo no te voy a discutir el avance en positivo que ha conseguido Laporta con el Barça, pero, como ya te dije en ocasiones anteriores, me parece que se le está subiendo el poder a la cabeza y piensa como pensaban sus nefastos antecesores, que "El Barça soy yo", por ejemplo en este tema, en la "publicidad china en la camiseta" y otros temas. Yo sólo exijo que se den explicaciones y se haga una labor transparente, si se mete la pata, se reconoce y se piden disculpas, no se actúa dando largas y negando la evidencia.
Jo no veig que se li haja pujat el poder al cap i no aportes cap argument convincent, ni tansols que puga entrar a debatre. Què passa amb la publicitat xinesa? No pot ser que Laporta pensara que estava tot lligat i els xinesos es feren enrere? Quantes vegades s'ha colat en coses així? Ninguna, veritat? Per això dic jo que s'ha de donar un marge i confiar un poc.
-
dark yo quiero al levante desde que me parieron pero si lo tengo que criticar lo critico
que lana teneis ronaldo 5 semanas
-
Más fachas tiene el Levante en su directiva
-
-
@Ramon 1909:
Más fachas tiene el Levante en su directiva
….y no se arma tanto revuelo.
Per vergonya nostra…
Força Llevant!!!
-
@misterpaco:
dark yo quiero al levante desde que me parieron pero si lo tengo que criticar lo critico
que lana teneis ronaldo 5 semanas
Jo si me convences te done la raó, no tinc problema en reconéixer els meus propis errors i si són d'altres, com és el cas de Laporta, menys encara. El problema és que ací n'hi ha molta demagògia i interesos creuats, com ja he dit abans, i no cal reiterar.
-
Acabo de oir en la SER Catalunya un extracto de la rueda de prensa que ha dado hoy el Sr. Laporta.
En primer lugar, HA PEDIDO DISCULPAS por el "desliz" cometido cuando dijo que su cuñaaao no era miembro de la FFF, matizando que quiso decir que no lo era desde 2003, cuando ingreso en la Junta.
Lo gracioso viene después, cuando dice que van a INTENTAR QUE ECHEVARRÍA RECONDUZCA O RESUELVA SU SITUACIÓN CON RESPECTO A ESTE TEMA, de modo que reconoce implícitamente que todavía lo sigue siendo. Esta rueda de prensa, en lugar de calmar las aguas, por lo que estoy oyendo en la radio, las han agitado todavía más.
Joer Jan, te estás luciendo xato!.
Venga Dark, tu turno.
-
Segons diuen, el dissabte el Camp Nou serà un clam contra Echevarria amb mogolló de senyeres i banderes antifranquistes i amb crits de DIMISSIÓ,DIMISSIÓ!!!. Han fet inclós una kedada per el mòbil com la del 13 de Març abans de les eleccions generals.
Al Laporta li pot passar com a Gaspart quan es quedà sol a la llotja i tot el camp contra ell. Laporta està jugant amb foc.
-
Acabo de oir en la SER Catalunya un extracto de la rueda de prensa que ha dado hoy el Sr. Laporta.
En primer lugar, HA PEDIDO DISCULPAS por el "desliz" cometido cuando dijo que su cuñaaao no era miembro de la FFF, matizando que quiso decir que no lo era desde 2003, cuando ingreso en la Junta.
Lo gracioso viene después, cuando dice que van a INTENTAR QUE ECHEVARRÍA RECONDUZCA O RESUELVA SU SITUACIÓN CON RESPECTO A ESTE TEMA, de modo que reconoce implícitamente que todavía lo sigue siendo. Esta rueda de prensa, en lugar de calmar las aguas, por lo que estoy oyendo en la radio, las han agitado todavía más.
Joer Jan, te estás luciendo xato!.
Venga Dark, tu turno.A mi m'agradaria saber què voleu els que sou crítics amb Laporta per este tema. Els merengons no cal que contesten que ja sé el que volen.
En serio, què preteneu? Què vos agradaria que passara? Voleu que dimitisca Laporta? I si és així per què? Voleu que només dimitisca el cunyat? I si és així, per què?
Digueu quina és la proposta per què no ho acabe de tindre clar. Sembla com si vos deixareu endur per la corrent d'aquells que sí tenen interesos, com són la premsa madrilenya i la comparsa teledirigida per Rossell, però no entenc què voleu traure de tot açò.
Parleu, parleu…
-
el barça siempre ha sido el ekipo de franco con sus 6 recalificaciones,lo ke pasa eske el echeverria es agradecido con el regimen,por eso esta ahi
-
A mi Laporta no me cae bien, hay algo en él que me hace desconfiar, no me preguntes qué, son intuiciones….. pero no quiero que dimita, entre otras cosas porque creo que le haria un flaco favor al Club (de hecho toda esta movida ya se la está haciendo). Yo no soy "soci", sólo soy un aficionado y estoy de acuerdo contigo en que aquí hay intereses creados que van más allá y que la gente se está dejando llevar en cierta forma. Pero si el socio, mayoritariamente, pide la dimisión de Echevarría, creo que debería dimitir. ¿Qué pasaría si el miembro de la FFF no fuese el cuñado de Laporta?, ¿Estaría en la Junta? ¿No hay nadie más que Echevarría capacitado para ejercer su labor? ¿Porqué no sale Echevarría y dice la verdad sobre el tema, sin tapujos y con documentación, tal y cómo han hecho sus "Contrarios"?. La frase que encabeza muchos periódicos mañana es: LE CREO Y LE PERDONO!. Laporta le puede perdonar, incluso darle una palmadita en el culete por malo, pero el socio, creo por lo que oigo y leo, que no le perdona.
-
A mi Laporta no me cae bien, hay algo en él que me hace desconfiar, no me preguntes qué, son intuiciones….. pero no quiero que dimita, entre otras cosas porque creo que le haria un flaco favor al Club (de hecho toda esta movida ya se la está haciendo). Yo no soy "soci", sólo soy un aficionado y estoy de acuerdo contigo en que aquí hay intereses creados que van más allá y que la gente se está dejando llevar en cierta forma. Pero si el socio, mayoritariamente, pide la dimisión de Echevarría, creo que debería dimitir. ¿Qué pasaría si el miembro de la FFF no fuese el cuñado de Laporta?, ¿Estaría en la Junta? ¿No hay nadie más que Echevarría capacitado para ejercer su labor? ¿Porqué no sale Echevarría y dice la verdad sobre el tema, sin tapujos y con documentación, tal y cómo han hecho sus "Contrarios"?. La frase que encabeza muchos periódicos mañana es: LE CREO Y LE PERDONO!. Laporta le puede perdonar, incluso darle una palmadita en el culete por malo, pero el socio, creo por lo que oigo y leo, que no le perdona.
Pel que veig estàs sent arrossegat, com sembla que tu ja intueixes, per gent que realment té interessos en desacreditar a Laporta. I ho crec només per una raó, perquè no has estat capaç de contestar a la meua pregunta. Quina és la teua proposta? I no digues que el que diga la majoria dels socis, ja que les majories i les minories es fan opinant.
El que no em val és que digues que este o l'altre ha de dimitir perquè ho dirà la majoria. Tu digues el que opines i ja vorem juntant totes les opinions el que diu la majoria.
Per favor, mulla't i voràs que criticar és senzill però actuar no ho és tant. Podem criticar sense tindre la solució, però si no tenim la solució hauríem de ser conscients quan critiquem que tal volta ens estem equivocant.