TOTS ELS VALENCIANS CONTRA EL MADRID
-
@CRaZy_GRaNoTa:
PVTOS XOTOS!! GANAN DE ***** XORRA DE UN PENALTY Q NOO ERA Y DEE UNA FALTA. LUEGO SE QEJAN….
HALLA MADRID!! ***** XOTOS DE MIEERDA!!! PVTA VALENCIA!Lo de pvta Valencia no me gusta nada de nada
Mejor dí, pvto Valencia, así nos entenderemos mejorQUE MAS TE DARÁ SI TU NO ERES ( O DICES QUE NO ERES) VALENCIANO?

-
@CRaZy_GRaNoTa:
PVTOS XOTOS!! GANAN DE ***** XORRA DE UN PENALTY Q NOO ERA Y DEE UNA FALTA. LUEGO SE QEJAN….
HALLA MADRID!! ***** XOTOS DE MIEERDA!!! PVTA VALENCIA!Lo de pvta Valencia no me gusta nada de nada
Mejor dí, pvto Valencia, así nos entenderemos mejorMillor que tinga un poquet d'educació i au.
-
Hoy los xotos no estaran llorando…con ayuda arbitral les pitan un penalti a favor y luego expulsan a Beckham y Gravensend.Espero que duerman con los angelitos.De todas maneras como soy antimadridista y antivalencianista lamento la victoria del Valencia.Deseaba un empate.









El necio de Albelda declaro "el arbitro no ha sido decisivo en el partido"!!!.Cuando los arbitros ayudan a los xotos no son decisivos pero cuando les perjudican si lo son!!!.Que hipocritas son!!.Mario Kempes en "Goles de Espanya" de ESPN dijo que el arbitro favorecio al Valencia no sacandole la tarjeta roja a Canizares por tocar un balon con la mano fuera del area y pitando un penalti a favor del Valencia cuando Sergio Ramos involuntariamente toco un balon con el codo que primero le pego en su cadera!!!.Nadie puede dudar del apoyo al Valencia de Kempes.





Vi el partido por Foxsoccer aqui en las Bermudas!!!. -
Hoy los xotos no estaran llorando…con ayuda arbitral les pitan un penalti a favor y luego expulsan a Beckham y Gravensend.Espero que duerman con los angelitos.De todas maneras como soy antimadridista y antivalencianista lamento la victoria del Valencia.Deseaba un empate.









El necio de Albelda declaro "el arbitro no ha sido decisivo en el partido"!!!.Cuando los arbitros ayudan a los xotos no son decisivos pero cuando les perjudican si lo son!!!.Que hipocritas son!!.





Vi el partido por Foxsoccer aqui en las Bermudas!!!.¿podrias explicarte mejor?
-
@wiki_VCF:
PARA TODOS LOS LEVANTINISTAS Q DESEABAN VER UNA DERROTA DEL VCF EN EL BERNABEU: Q SE J-O-D-A-N KEDA CLARITO.HBLAIS DE Q NOS HAN AYUDADO, STAIS ENFERMOS O Q??EL ARBRITO HA STADO MAL CN LOS DOS EKIPOS. SI TANTO ES VUESTRO ODIO, OJALA BAJEIS A SEGUNDA B Q ES VUESTRO ORIGEN. A JODERSE AFICIONADOS DE SEGUNDA
PLATOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@wiki_VCF:
PARA TODOS LOS LEVANTINISTAS Q DESEABAN VER UNA DERROTA DEL VCF EN EL BERNABEU: Q SE J-O-D-A-N KEDA CLARITO.HBLAIS DE Q NOS HAN AYUDADO, STAIS ENFERMOS O Q??EL ARBRITO HA STADO MAL CN LOS DOS EKIPOS. SI TANTO ES VUESTRO ODIO, OJALA BAJEIS A SEGUNDA B Q ES VUESTRO ORIGEN. A JODERSE AFICIONADOS DE SEGUNDA
Tu arrogante borrego vete a la mierda!!!.

-
Amarilla a Lancas ja!:mrgreen:
Huit que mala leche puedes llegar a tener.

