Villarroel està més guapo amb la boca tancada. Ànims, Oltra.
-
El d'ahir és impresentable. El to de xuleria i "estic per damunt del bé i del mal" que arrossega. Eixe personatge no està per presidir un club com aquest. Dubte fins i tot que siga llevantinista. No pot jugar amb uns colors, un sentiment i una afició quan a ell li vinga en gana. No pot fitxar un entrenador i uns jugadors i fer-los la vida impossible. No ens meresquen aguantar-lo ni un segon més. És vergonyós per al nostre club. Que venga les accions. Cada vegada que ix ell a parlar la caga i quedem en ridicul davant tot l'Estat. Si l'entrenador el vol tirar pels últims resultats -sense recordar els 4 primers- que s'aplique la mateixa medicina i se'n vaja. Amb Villaroel ens enfonsarem. Ell és el problema d'aquest club. Ni Oltra ni els jugadors. Ell.
-
veo que estas muy mal imformado campeon ![-X
LOS MEDIOS ESTÁN PERJUDICANDO AL LEVANTE"
Villarroel ratifica a Oltra y se muestra molesto con la prensa
Pedro Villarroel ha criticado duramente a los medios de comunicación, con motivo de la especulación sobre la posible destitución de José Luis Oltra, al tiempo que aprovechó para corroborar la continuidad del mismo. El máximo mandatario aseguró tajantemente que "los medios están perjudicando al Levante", y pidió a los periodistas presentes que: "no alborotéis más, no pongáis más nervioso al entrenador y a los jugadores"."Cuando criticáis al Levante os estáis echando tierra en los ojos, porque si el club llega a Primera significará más puestos de trabajo. Sed un poco inteligentes y egoístas en lugar de publicar las mismas historias de siempre sobre posibles destituciones del entrenador", añadió.
Además, el presidente levantinista agregó que se siente molesto al escuchar comentarios acerca de la gestión del club y del propio equipo. "Cuando el público del Ciudad de Valencia me acusa de ello me dan ganas de contestar que si realmente hiciese yo las alineaciones iríamos primeros, sin chulerías ni prepotencia", indicó. "Lo mismo sucede cuando se critica a los fichajes y se dice que el Levante ha pagado comisiones millonarias, porque eso significa echar por los suelos el trabajo de todo el equipo técnico del club, en el que trabajan siete personas", manifestó Villarroel.
"Mantengo una excelente relación con el entrenador"
Villarroel puntualizó que entiende que no hace falta que diga constantemente que apoya al entrenador, "ni que lo respaldo, porque mantengo una excelente relación personal con él y nunca he dicho lo contrario", indicó.Además, el propio protagonista señala a los culpables en sus declaraciones ha querido dejar claras sus intenciones de futuro. "A muchos medios de comunicación valencianos les gustaría que existiese sólo un club en Primera División -continuó-, y por eso me atacan a mí, pero se equivocan porque yo no soy el Levante ni nunca he querido serlo. He dicho mil veces que estoy buscando un presidente profesional porque yo sólo soy un aficionado, y no pienso consentir mientras viva que os carguéis al Levante".
-
@SeRGiO GaRCiA:
"Cuando el público del Ciudad de Valencia me acusa de ello me dan ganas de contestar que si realmente hiciese yo las alineaciones iríamos primeros, sin chulerías ni prepotencia
pues a mi me parece que estas palabras no denotan demasiada humildad ni apoyo al entrenador pero bueno…...
-
@hanna:
@SeRGiO GaRCiA:
"Cuando el público del Ciudad de Valencia me acusa de ello me dan ganas de contestar que si realmente hiciese yo las alineaciones iríamos primeros, sin chulerías ni prepotencia
pues a mi me parece que estas palabras no denotan demasiada humildad ni apoyo al entrenador pero bueno…...
yo creo que lo dice en tono cachondeillo…
-
villaroel callado estara mejor la verdad…a mi tampoco me patrecieron correctas las oalabras de ayer
-
@SeRGiO GaRCiA:
@hanna:
@SeRGiO GaRCiA:
yo creo que lo dice en tono cachondeillo…
Todo es interpretable según el tono y el contexto en que se diga. Lo complicado es que tratando de extraer el cachondeo, por muchas veces que lo escuchó saco la conclusion de que de verdad, hablaba en serio.