POST ANTI GRAN HERMANO
-
HE abierto este post porque , respetando a la gente que lo sigue , la verdad sea dicha , me parece fatal este tipo de programas. ¿Por qué? Porque entran a concursar gente anónima que convive 3 meses en una casa en la que ademas de hacer la faena que les ordenan han de convivir entre ellos y sin intimidad. Hasta nos enteramos del "edredoning" y algo mas que se me escapa. Y ese programa tiene doble premio. El ganador/a se lleva una pasta y los que pierden , pues se la llevan tambien saliendo en programas de Tele 5 o vendiendo exclusivas. Incluso familiares o amigos de concursantes salen tambien a la palestra (que si me beso o me acuesto con quien y con cual).Me parece vergonzoso y abusivo. Es mas hay grandes hermanos que sin ganar , tienen chollos de trabajar en Tv así como así (Sonia Arenas , Kiko Hernandez , Raquel y Sonia , Ismael , Aida , Marta, etc..) Mas los que salen en prensa del corazon y tal.
Si a eso le añadimos que el otro programa (La casa de tu vida)curran un poco mas , pero es casi lo mismo , llego a la conclusión de que me he de plantear una cosa seriamente. ¿Se puede ganar dinero facil contante y sonante viviendo del cuento? Porque a mi me cuesta ganarlo , y yo la verdad ,¡alucinooo!
-
arriba este post!
-
Yo sinceramente estoy en contra de esta post.
Los tontos y los ignorantes tb tiene derecho a tener su oportunidad en tv.
Porque en GH 1 nos intentaron vender la burra de que los seleccionaban por su inteligencia y sabiduría, que habia algun concursante con un CI cercano a 150…..buff yo creo que más bien al contrario, cuanto mas tontos e ignorantes son los concursantes más juego dan al programa.
Y en esta edición parece que van a batir algunos records. (especialmente un tal Tono).
-
@Fonseca 5:
Y en esta edición parece que van a batir algunos records. (especialmente un tal Tono).
Em pense que hi ha moltes maneres de guanyar-se la vida digna i honradament sense tindre que aplegar a certs extrems.
Jo sincerament pa fer-fe ric de certa manera preferisc quedar-me com estic guanyant una misèria i sobrevivint per ahi. Ademés per molta història que em diguen de experiment sociològic i polles, ahi sols es claven 4 moniatos i 4 putes barates que si fa falta la xupen o es deixen fer la lluvia dorada per eixir en la tele i fer-se rics i famosos.
Jo faria una prova que tingueren que xupar-li-la a un cavall i tragar-se la lletada i vories tu si tardaven poc en amorrar-se les ties putes. Ale que les enculen a totes!! Golfes barates!!
A LA MERDA GRAN HERMANO!!
-
Es como ir al zoo a ver como se la pelan los monos .Te echas unas risas y punto,para eso estan ahi para petarse de ellos .
-
Es la verdad.Que tortura.Empieza algo,acaba,y sigue algo parecido.Y luego quedas como un tonto cuando no tienes ni p. idea de quien tal no se que o tal no se cuantos que es asi o de la otra forma.
Y a mi que mas me da.Y luego a esa gente le importa un pimiento lo que le pase al vecino,o a su familia.
Pero esta claro que es lo mas barato que existe para llenar horas y horas de televisión,y ganar un monton de pasta.Que es lo que importa,y como dicen que la gente lo ve.
-
por el bien de la seleccion natural, ojala se dejen la bomobona de butano abierta una noche en la casa esa…
-
Por favor responsables del portal cerrad ya mismo este post y hacer el mio fijo jajjaajaja
-
@massa2704:
HE abierto este post porque , respetando a la gente que lo sigue , la verdad sea dicha , me parece fatal este tipo de programas. ¿Por qué? Porque entran a concursar gente anónima que convive 3 meses en una casa en la que ademas de hacer la faena que les ordenan han de convivir entre ellos y sin intimidad. Hasta nos enteramos del "edredoning" y algo mas que se me escapa. Y ese programa tiene doble premio. El ganador/a se lleva una pasta y los que pierden , pues se la llevan tambien saliendo en programas de Tele 5 o vendiendo exclusivas. Incluso familiares o amigos de concursantes salen tambien a la palestra (que si me beso o me acuesto con quien y con cual).Me parece vergonzoso y abusivo. Es mas hay grandes hermanos que sin ganar , tienen chollos de trabajar en Tv así como así (Sonia Arenas , Kiko Hernandez , Raquel y Sonia , Ismael , Aida , Marta, etc..) Mas los que salen en prensa del corazon y tal.
Si a eso le añadimos que el otro programa (La casa de tu vida)curran un poco mas , pero es casi lo mismo , llego a la conclusión de que me he de plantear una cosa seriamente. ¿Se puede ganar dinero facil contante y sonante viviendo del cuento? Porque a mi me cuesta ganarlo , y yo la verdad ,¡alucinooo!eso es porque no te han cojidoooo!!!piyiiinn
pues a mi si ke me mola me fumo un leño y me rallo viendolos
-
Digo que si lo hacen es porque lo vera la gente y tiene audiencia, ¿no? A mi no me gusta nada pero si la gente es morbosa este progrma les da una buena racion para que sacien si corto intelecto. Si no tuviera audiencia verias que pronto lo dejaban.
-
@maulet78:
@Fonseca 5:
Em pense que hi ha moltes maneres de guanyar-se la vida digna i honradament sense tindre que aplegar a certs extrems.
Jo sincerament pa fer-fe ric de certa manera preferisc quedar-me com estic guanyant una misèria i sobrevivint per ahi. Ademés per molta història que em diguen de experiment sociològic i polles, ahi sols es claven 4 moniatos i 4 putes barates que si fa falta la xupen o es deixen fer la lluvia dorada per eixir en la tele i fer-se rics i famosos.
Jo faria una prova que tingueren que xupar-li-la a un cavall i tragar-se la lletada i vories tu si tardaven poc en amorrar-se les ties putes. Ale que les enculen a totes!! Golfes barates!!
A LA MERDA GRAN HERMANO!!
¿y que prueba le pondrias a ellos?
-
@ILUSION GRANOTA:
Digo que si lo hacen es porque lo vera la gente y tiene audiencia, ¿no? A mi no me gusta nada pero si la gente es morbosa este progrma les da una buena racion para que sacien si corto intelecto. Si no tuviera audiencia verias que pronto lo dejaban.
La verdad es que yo no entiendo como despues de 7 programas, sigue habiendo gente que lo ve…todo el mundo dice que no lo ve, que vaya programa de mierda, y luego es lider de audiencia...
-
@maulet78:
A mi me parece mas indigno la manera con la que la mayoria de la gente suele hacer dinero ...por no hablar de los que verdaderamente tocan los titos
-
Uff menos mal que hoy hacen futbol , por Dios, llevan solo una semana y tele5 se encarga de recordartelo a todas horas (Help me , SOS)