YA LES LLEGO EL DECIMO DE NAVIDAD
-
A un matrimonio de Badalona le podría haber tocado la lotería hace 19 años y no haberlo sabido hasta ahora. Antonio Olivares y Angustias Molina se llevaron una gran sorpresa el 12 de septiembre, cuando abrieron el buzón de su casa y se encontraron una carta con el matasellos de la fecha del 19 de diciembre del 1986, con un décimo de la lotería de Navidad, el numero era el 12.538.
Un matrimonio de Andorra, Florentina Alquézar y Efigenio Ubeda, eran los remitentes de la carta certificada que ha tardado en llegar a sus destinatarios 19 años. En ella, los turolenses enviaban a sus amigos de Badalona un décimo de lotería. Menos mal que no tocó y todo se ha quedado en una anécdota que contar.
Las dos parejas, que se conocieron en la luna de miel en Canarias, se vieron en diversas ocasiones en estos años, pero jamás comentaron que se había enviado una carta y que nunca se recibió. "La carta está todavía sin abrir pero los bordes del sobre están desgastados" señaló a EFE, Florentina. Ahora el matrimoni de Badalona busca un décimo con el mismo número, el 12.538, pero está agotado. -
Menuda putada si li ha tocat, ara que ja està caducat.