Llevant UE - Madrid B Castilla.–- Comentaris del partit----
-
Només falten 5 hores. Espere que els jugadors almenys lluiten al camp a per totes les pilotes, i que si perdem, tinga que apludir-les per l'esforç realitzat.
Malgrat tot, jo crec que hui, guanyem i per pallissa.
-
ya empieza
¡hay alguien¡
-
joder no se como cojones ver localia en mallorca…
asi q a escucharlo por aki...
-
No funciona el chat.Como veis el juego del equipo amigos?.
-
intentandolo mucho me a dejado entrar…
-
por lo q dicen en la radio la cosa no va muy bien…
VAMOS LEVANTEEEEEE
-
DESCASNSO… esto no pinta bien, o cambia la cosa o yo q se...
-
gooooooooooooooooooooool de manchev
0-2
-
llego el 3º de manchev
-
Yo me pregunto si Villarroel y su colla se han alegrado de la victoria, o, como la temporada pasada, preferían perder el partido para cargarse al entrenador. Ahora que? otro ultimatum, otro crédito de un par de partidos a ver como sale la cosa? ¿Así se puede trabajar? Asi se quiere ascender?
-
Metimos 3 goles…no fue un partido brillante pero lo importante era la victoria.Encima Manchev vuelve a marcar que es algo muy importante para el equipo.Se ha vuelto a ganar y sumar de 3 que era fundamental!!!.
-
Bueno,ha sido el típico partido made in Oltra.Un gol de rebote y otros 2 en balón parado.Vamos lo que en verdad nos teníamos que esperar.Aprovechar bien el juego a balón parado.
Por lo demás,un coñazo de partido una vez mas,contra un rival muy flojito muy flojito.Y un portero amiguete.
Pero en fin,ganamos,que era lo importante.Y que esto les de confianza y se suelten en el campo.
-
Partido que, como alguien apuntó en otro post, ha tenido un resultado engañoso, y que la suerte del primer gol ha sido crucial para el resultado final. El centro del campo nunca ha funcionado, como sigue siendo la tónica común de esta temporada. Solo Carmelo le ha dado rigor y acierto y cuando éste ha abandonado la banda y desplazandose hacia la zona de juego de Sandro, donde éste, como ya es habitual, no daba una a derecha, ni ofrecia fluidez en el juego. Carmelo, para mi estupor, (en Las Palmas tuvo un bajon de juego alarmante, convirtiéndose en un jugador frio e indiferente) le ha dado otro salazón al juego, y encima, mostrando una capacidad de lucha inusitada en su anttiguo curriculum. Si sigue en esa línea, el canario podría ser una alternativa válida para un puesto en el que no existe un jugador valido en el grupo, (si exceptuamos a Tello que no cuenta) y se le podria dar alguna que otra ocasión para que lo demostrase retrasándole de su habitual puesto en la media punta o en la banda.