No me ha gustado.
-
@Gorje2:
Seamos constructivos, hemos roto una dinamica negativa y eso es muy dificil, este partido tenia que servir para eso.
Un saludo
Lo mismo pienso.En Segunda los partidos no son brillantes.Seamos realistas.
-
bueno,3 puntos mas y la permanencia un poco mas cerca
-
bueno,3 puntos mas y la permanencia un poco mas cerca
A 2 puntos del ascenso
A 7 puntos del descenso
-
Estic amb tú, Clara, no em sembla que amb eixe joc pugem fer alguna cosa. Hem de tidnre en comte, que estàvem davant d'un més que problabe equip de descens i que damunt li mancava la seua estrella (Soldado). Benvinguts els punts.
-
MADE IN OLTRA.
A mi m´ha recordat als primers partits de lliga per la qual cosa, malgrat que els tres gols han sigut de "xorra", he eixit del camp amb una agradable sensació de tranquilitat.
-
El partido de pena pero se han ganado los tres puntos que es lo que al final cuenta, aunque como no cambiemos el chip lo llevamos claro . Por cierto el mejor del Levante a sido el portero del Castilla, menudo amigo
-
Añadir que Sandro es la nulidad hecha futbolista. Ni defiende, ni se ofrece, ni hace jugar al equipo. Es el mejor medio estorbo de la historia del fútbol. De la Red y García se lo han comido, y N'Diaye en 15 minutos le ha dado una clase de fútbol (no es lo mismo salir con el marcador a favor, pero es que la diferencia es abismal). Por cierto, felicidades Sandro, ayer es la primera vez que le he visto tirar a puerta en tres años. Ánimo, por algo se empieza.
-
espejismo.
contra un equipo de segunda b asi cualquiera.
y aun asi, si llegan a tener un poco mas de picardia oltra ahora mismo no estaria.
le quedan dos partidos.
-
@Gorje2:
Seamos constructivos, hemos roto una dinamica negativa y eso es muy dificil, este partido tenia que servir para eso.
Un saludo
Es la única lectura positiva que se puede sacar, porque si jugamos así en Almería se nos comen seguro. A ver si con esta victoria se animan los jugadores, porque todo lo que ha pasado durante la semana seguro que también ha influido en el juego.
-
No me ha gustado la personalidad totalmente desquiciada que revelarón los cambios de Oltra en el segundo tiempo. Si en la primera parte del partido no hubo organizacion, con los cambios de la segunda parte se perdió el atisbo de juego, que Carmelo ofreció restandole merito a su paisano Sandro por pura inercia de éste. Sacando a Carmelo y a Sandro, ¿quién pensaría Oltra que organizaría el juego de ataque al marco contrario?, ¿Diaye?. Me temó que aún Oltra no ha descubierto las cualidades del francés africano de nuestro equipo.
Oltra esta demasiado nervioso, acuciado por la guillotina que le pende sobre el patibulo, y por ello, persiste en su sino de invariable destino y demuestra a toda la grada que lo suyo no es aprension, sino hablando en plata, simple y acongojante jindama.
-
kony kem guanyat 3 - 0!!! i ja ta no li doneu mes voltes, es un equip de segona b si, pro aquestos partits tambe hi ha ke guanyarlos siga com siga, i a mes donen trankilitat k o necesitavem, ja vindra el bon joc!!!
vinga salut i bon rotllo
-
El Hercules està empatat a punts amb el Llevant, i el Castilla este li va fer un 3-0….
-
el hercules es otro candidato a segunda b.
y si ahora mismo tiene los mismos puntos que el levante es para flipar lo mal que lo esta haciendo el levante.
-
@martin78:
el hercules es otro candidato a segunda b.
y si ahora mismo tiene los mismos puntos que el levante es para flipar lo mal que lo esta haciendo el levante.
O lo bien que lo está haciendo el Hércules no?
-
el hercules es donde ha entrado paco roig?
no tengo nada mas que decir. tiene que sacar beneficio. o tan pronto como entro se ira.quitando esa consideracion a titulo particular.
para mi el hercules no lo esta haciendo bien.sino mas bien nosotros lo estamos haciendo francamente regular tirando a mal.no hay mas que ver las comparaciones de este año con otras temporadas.
lo unico bueno? que somos de los menos goleados y de los que mas partidos televisan.