JUGADAS ENSAYADAS
-
¿que pasa con las jugadas ensayadas que no sale ni una?, dicen que en el ultimo entrenamiento se estuvo practicando 1 hora y media…yo no veo resultado (los goles de hoy han sido chamberos), son centros bulgares, no hay nada sorprendente. No entiendo porque un zurdo tiene que centrar un balón desde la derecha o viceversa, porque de ese modo todos los balones van de pm al portero o los defensas, tendrian que ir hacia fuera al punto de penalty para que los delanteros lleguen de cara, hoy se ha tenido la suerte de un portero nefasto...es mi modesta opinión.
-
harte se tocaba el pecho la cabeza abria la mano
y lo tiraba mal
-
es desesperante ver sacar un corner o una falta.
y eso que yaer dos goles vinieron asi…pero...malamente...
-
En la primera parte hubo una falta que tiró Harte y en la que un jugador (no recuerdo cual) se ponia delante del balón de espaldas al portero y la barrera y se quitaba en el último momento. Aunque bueno, para eso no hace falta estar hora y media ensayando.
-
si yo no se que co.jo.nes tanto entrenar las jugadas ensalladas y despues las ue saca Sandro sean corners o faltas una cagera
-
No os quejeis de las jugadas ensayadas.
Habeis visto el Penalty-Estupido del Arsenal ?.
Seguro que lo ensayaron mas de mil veces ….... y vaya mierrrrrrrdaaaaaaa que les salio.
-
@NELET:
No os quejeis de las jugadas ensayadas.
Habeis visto el Penalty-Estupido del Arsenal ?.
Seguro que lo ensayaron mas de mil veces ….... y vaya mierrrrrrrdaaaaaaa que les salio.Lo acabo de ver en el Plus, ¡impresionante!
Por cierto, han sacado a la lumbrera que se le ocurrió la idea. Como no, fue Cruyff en sus tiempos del Ajax. Ellos sí que lo marcaron para alucine de todo el personal alli presente.
-
eso les pasa por copiar a un genio.