Mal partido pero TRES PUNTAZOS
-
Si, es verdad hemos visto un mal partido, pero hoy había que ganar o ganar. Tal vez mas adelante el R.Madrid "B" no sea tan blandito como ayer y les reste algunos puntos a los grandes.
De momento a 2 puntos del 3º y a 5 del 1º y 2º, hay que recortar, ser 3º es muy peligroso, debemos intentar ser primeros o segundos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
LO IMPORTANTE ES GANAR COMO SEA!!!.Aquellos que se quejan del mal juego no son realistas.Hay otros que desean la derrota del club para vengarse de Villarroel.ESO ME PARECE IRRESPONSABLE Y TRAICION.LAMENTABLE LA VERDAD!!!!.
-
Yo lo que quisiera saber es que equipo de segunda (y si me apuras de primera, excepto dos o tres) juega al fútbol y divierten a sus aficionados. Y además…....... gana. Aqui todos los equipos van a sacar los puntos que puedan partiendo de uno, es decir el empate a cero, por lo que todos los equipos montan un buen entramado defensivo y luego, a ver si metemos un golito en alguna jugada aislada. Si somos realistas, es el futbol que vemos a todos los niveles Ronaldinhos, Eto'os, Ronaldos y Drogbas por ejemplo, hay muy pocos y cobran mucho. Los demás ....... pues eso.
-
Yo lo que quisiera saber es que equipo de segunda (y si me apuras de primera, excepto dos o tres) juega al fútbol y divierten a sus aficionados. Y además…....... gana. Aqui todos los equipos van a sacar los puntos que puedan partiendo de uno, es decir el empate a cero, por lo que todos los equipos montan un buen entramado defensivo y luego, a ver si metemos un golito en alguna jugada aislada. Si somos realistas, es el futbol que vemos a todos los niveles Ronaldinhos, Eto'os, Ronaldos y Drogbas por ejemplo, hay muy pocos y cobran mucho. Los demás ....... pues eso.
Totalment d'acord. Açò és la 2a divisió, senyors!
-
A mi m'agrada mes que jugen un bon futbol quq que guanyen com siga, si es juga be s'acaba guanyant
-
el cadiz subio el año pasado jugando muy bien al futbol.
el atelico de madrid igual.nosotros subimos jugando a rachas grandes partidos.
-
SI CLARO…CLARO
TRES PUNTAZOS...¿JUGAMOS A LA GALLINITA CIEGA?...
¿QUIEN PAGA?
VAYA...ABURRIMIENTO DE PARTIDO (ME TEMO QUE EN ALMERIA TOCA PALMATORIA)
RECEMOS PUES