Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Mal partido pero TRES PUNTAZOS

Levante UD
    5
    7
    252
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      levante39 Última edición por

Si, es verdad hemos visto un mal partido, pero hoy había que ganar o ganar. Tal vez mas adelante el R.Madrid "B" no sea tan blandito como ayer y les reste algunos puntos a los grandes.

De momento a 2 puntos del 3º y a 5 del 1º y 2º, hay que recortar, ser 3º es muy peligroso, debemos intentar ser primeros o segundos.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Lancastrian Última edición por

LO IMPORTANTE ES GANAR COMO SEA!!!.Aquellos que se quejan del mal juego no son realistas.Hay otros que desean la derrota del club para vengarse de Villarroel.ESO ME PARECE IRRESPONSABLE Y TRAICION.LAMENTABLE LA VERDAD!!!!.

Vivo en el Reino Unido.Deseo hablar con otros granotas por el sistema Messenger/in-
        ternet.Tengo microfono y camara.Busco otros in…

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Yo lo que quisiera saber es que equipo de segunda (y si me apuras de primera, excepto dos o tres) juega al fútbol y divierten a sus aficionados. Y además…....... gana. Aqui todos los equipos van a sacar los puntos que puedan partiendo de uno, es decir el empate a cero, por lo que todos los equipos montan un buen entramado defensivo y luego, a ver si metemos un golito en alguna jugada aislada. Si somos realistas, es el futbol que vemos a todos los niveles Ronaldinhos, Eto'os, Ronaldos y Drogbas por ejemplo, hay muy pocos y cobran mucho. Los demás ....... pues eso.

6-9-1909

Responder Citar 0

• mandrake Última edición por

@dejan:

Yo lo que quisiera saber es que equipo de segunda (y si me apuras de primera, excepto dos o tres) juega al fútbol y divierten a sus aficionados. Y además…....... gana. Aqui todos los equipos van a sacar los puntos que puedan partiendo de uno, es decir el empate a cero, por lo que todos los equipos montan un buen entramado defensivo y luego, a ver si metemos un golito en alguna jugada aislada. Si somos realistas, es el futbol que vemos a todos los niveles Ronaldinhos, Eto'os, Ronaldos y Drogbas por ejemplo, hay muy pocos y cobran mucho. Los demás ....... pues eso.

Totalment d'acord. Açò és la 2a divisió, senyors!

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

A mi m'agrada mes que jugen un bon futbol quq que guanyen com siga, si es juga be s'acaba guanyant

Responder Citar 0

• ?

el cadiz subio el año pasado jugando muy bien al futbol.
                el atelico de madrid igual.

nosotros subimos jugando a rachas grandes partidos.

Responder Citar 0

• ?

SI CLARO…CLARO

TRES PUNTAZOS...¿JUGAMOS A LA GALLINITA CIEGA?...

¿QUIEN PAGA?

VAYA...ABURRIMIENTO DE PARTIDO (ME TEMO QUE EN ALMERIA TOCA PALMATORIA)

RECEMOS PUES

Responder Citar 0

• First post
                    Last post