Politizacion del futbol
-
Es lamentable que el impresentable FC Barcelona se meta en el inconstitucional proyecto de los paises catalanes y lo haga desde su campo en un partido oficial de Liga.
-
-
Jo crec que amb fotos sense nom els caretos dels peperos s'oloren a la distància. S'heu fixa't?
-
Això mateix pensava jo.
-
Siguiendo el rollo friki de Lancastrian vamos a ponerle texto a las imágenes…
Queda clar, els Païssos Torrentins.
4 Nacions amb una mateixa llengua: Catalunya, Andorra, Ses Illes i el País Valencià
El cabró ens vol fer enveja per la tele de plasma que li han comprat, extra plana.
Acaven de pegar un polvo els dos de la foto, i sense condó (que no s'entere Fraga que els expulsa del partit)
Quina por… pa mi que este home està molt cabrejat perque el tio feliç de la foto de dalt s'ha cepillat a la seua dona (la que ix per darrere del tio feliç)
-
@Ramon 1909:
Siguiendo el rollo friki de Lancastrian vamos a ponerle texto a las imágenes…
Queda clar, els Païssos Torrentins.
4 Nacions amb una mateixa llengua: Catalunya, Andorra, Ses Illes i el País Valencià
El cabró ens vol fer enveja per la tele de plasma que li han comprat, extra plana.
Acaven de pegar un polvo els dos de la foto, i sense condó (que no s'entere Fraga que els expulsa del partit)
Quina por… pa mi que este home està molt cabrejat perque el tio feliç de la foto de dalt s'ha cepillat a la seua dona (la que ix per darrere del tio feliç)
-
Yo recuerdo cierto partido, de cierto equipo, con cierta pancarta, con ciertas camisetas, por cierta cuestión de un líquido trasparente, que a cierto partido político le gusta mucho.
Es sí, cierto acto no estaba politizado.
Lancastrian, Lancastrian, pero no dius que eres del atlético?
Per cer Ramón, jo crec que en ixa última foto, el tio s´està cagant en algo, però…literalment.
-
Yo recuerdo cierto partido, de cierto equipo, con cierta pancarta, con ciertas camisetas, por cierta cuestión de un líquido trasparente, que a cierto partido político le gusta mucho.
Es sí, cierto acto no estaba politizado.
Lancastrian, Lancastrian, pero no dius que eres del atlético?
Per cer Ramón, jo crec que en ixa última foto, el tio s´està cagant en algo, però…literalment.
Yo tb recuerdo el "agua para todos", pagado y promocionado por el gobierno Camps. Pero eso no era hacer política, eso es marketing, esto es hacer campaña publicitaria de los trabajos de FCC y ACS.
-
jajajajajajajajajajajajajajaj
-
Si Maulet es un crack porque ha superado mi record del maximo de fotos en un post!!!!.Lo nomino para el premio nobel ya!!!.
-
@maulet78:
jajajajajajajajajajajajajajaj
Cabrounggggggg…...............
-
que locos jajaja