El franchute se lesiona
-
SUFRIÓ UN PINCHAZO EN EL ADUCTOR Y SE SOMETERÁ A UNAS PRUEBAS
Laurent Courtois se lesiona y es duda para visitar al Almería
El jugador del Levante Laurent Courtois sufrió un pinchazo en el músculo aductor de la pierna izquierda que le obligó a retirarse del entrenamiento, por lo que peligra su participación en el partido del próximo sábado en Almería.
El extremo zurdo francés se lesionó cuando realizaba una prueba de resistencia física basada en una seria constante de sprint de unos veinte metros de longitud. Courtois se someterá el jueves a diversas pruebas médicas que determinarán su estado físico y las posibilidades de poder ser alineado con garantías el sábado.
Asimismo, Juanma también se ausentó de los entrenamientos y realizó trabajo de recuperación con los fisioterapeutas para recuperarse de la rotura fibrilar que sufrió la semana pasada. Otro de los ausentes fue el marfileño Félix Ettien, que cuenta con permiso especial del club desde el pasado domingo para viajar a Francia y solucionar unos problemas personales.
La sesión de entrenamiento estuvo dedicada casi en su totalidad a reforzar los aspectos defensivos, sobre todo la presión, mediante la disputa de varios partidos modificados en los que José Luis Oltra recreó situaciones de superioridad e inferioridad numérica con respecto al rival.
-
Iba a abrir el mismo post, pero me lo has quitado
Mala noticia, pero en caso de que no pueda estar en Almeria seria la ocasion ideal para que Oltra le diera minutos a Luismi Loro para ver como lo hace, que aun no lo hemos visto.
-
Collons, ANIM CURTOIS!
P.D:Em pareix mal cridar franchute a Curtois, de igual manera que dir sudaca, gabatxo, moraco..
-
SANT LLEVANT té els pels de punta.
M y H Levante!
-
@Ramon 1909:
Collons, ANIM CURTOIS!
P.D:Em pareix mal cridar franchute a Curtois, de igual manera que dir sudaca, gabatxo, moraco..Lo de franchute no tiene nada de ofensivo, yo he vivido en Francia muchos años y mis amigos a veces me llamaban asi, sin nunguna mala intencion por supuesto.
-
vaya putada mas grande!!!!!!!!!!!!!!
os aveis fijao k siempre k no juega perdemos??
-
A ver si no tiene para mucho tiempo y en su ausencia se le da una oportunidad a Luismi Loro y se dejan de experimentos.
Ánimo Courtois
-
Aun no es seguro que no pueda jugar, en la noticia solo dice que es un pinchazo y que es duda para el sabado, asi que como mucho creo que pueda perderse el partido del sabado, para el del Castellon supongo que si que estaria.
-
Ultimamente a Courtois se le ve menos incisivo que al principio de temporada. Eso unido a que Oltra ha superado la reválida puede empezar a pensar a darle minutos a Luismi. Apoyo el apoyo (¿?) a Luismi Loro.
@Cullerot:
SANT LLEVANT té els pels de punta.
M y H Levante!
Cullerot, cullerooooot, que te has equivocado al teclear la clave del nick y has puesto otra. Je, je, je.
-
Muy mala noticia. Espero que sea una lesión leve porque lo podemos pasar muy mal, ya hemos visto como fueron los partidos en los que no jugó.
-
joer con el ramadan
-
yo creo que es la hora de que Luismi Loro salga a comerse el campo