Megafonia de Catarroja.
-
¿A alguien se le ha pasado por la cabeza el reducir el volumen de la megafonia?,sobre todo cuando ponen la infernal música del descanso que no deja hablar ni comentar nada con tranquilidad, teniendo en cuenta que prácticamente todos estamos en tribuna y que no hace falta que se oiga en el cementerio vecino.
-
Mea culpa.
Disculpas, pero explicaré lo que ha pasado:Antes era un equipo de megafonia mas arcaico y habia que darle volumen para que se oyera. Los cables podian sacarse hasta la entrada al túnel de vestuarios y yo escuchaba y graduaba el volumen.
Ahora han puesto un equipo nuevo y los cables estan metidos dentro del túnel y parecía que no se oía casi nada, y es que debajo de las gradas se amortigua mucho el sonido y, pensando que no lo oiais mucho, le di algo mas de volumen.
Non problem. Os intentaré modular mejor el volumen para el próximo partido.
Gracias y un saludo.
Si quereis traerme música lo podeis hacer.
(se aceptan estilos musicales que estimulen a las jugadoras en el calentamiento, sin que sean excesivamente estridentes, claro)
-
Pepe, ara quan puga et penje a l'emule la música que posava jo per escalfar (sembla que agradava per algun comentari que escoltí). Quan estiga pose el Link.
-
Pepe, gracias por adelantado, ya lo comprobaremos el 20-N cuando venga el Gijón y si podemos te llevaremos algo menos estridente.
-
@GARISA:
Pepe, gracias por adelantado, ya lo comprobaremos el 20-N cuando venga el Gijón y si podemos te llevaremos algo menos estridente.
Te gusta la fecha ¿eh?. Es broma.
Traerme música como os pedí, que yo solo me llevo el himno y la del gol ¿vale?. Oye ¿Hasta esa fecha no hay partido?
-
Hola pepe, no ay partido puesto a que el anterior es en san mames…el proximo partido en casa es contra las asturianas del GIJON FF