…... TRADUCTORA llevame x favor .......
-
Llevame con tigo por ser tan wapa, por vestir los colores que ami tb me gustan y por decir que del Levante no te vas a ir.
Y además para poder praticar mi nivel de ingles because I would like to improve my level of english.
Take me pleaseeeeeeeeee !!!!!
-
La tía es un bombón. Está como para practicar las jugadas de estrategia con ella. Lo mejor del AS de hoy, sin duda.
-
podiais aportar documento grafico al mas puro estilo lancastrian? gracias
-
Ahi la tienes Konsul
-
Ixa no es la ultima que es va trajinar maulet? Que algu corrobore les meues paraules, que ens va enviar la foto d'ella per msn a uns quants del foro….
-
@XOTET DE POBLE:
que ens va enviar la foto d'ella per msn a uns quants del foro….
Tu encara no tens l'honor de tindre el meu MSN ni de vorem per la 'uet cam'… Pardillet!
Ho sent Xotet, però jo sóc molt selecte i no tens prou nota, jo si fora carrera universitaria seria tipo teleco o medicina que demanen una nota ben alta i tu no aplegues ahi jejejejejej
-
-
La verdad es que esta buena . Por cierto yo e comprado el as hoy y no a salido nada del Levante
-
LA TRADUCTORA AL SOPAR FORERO JA!!!
-
Oh my god , I need this girl, her face is my dream and she know speak english better than me so is another way to improve my level of english.
Please miss contact me !!
-
@Maulet:
Tu encara no tens l'honor de tindre el meu MSN ni de vorem per la 'uet cam'… Pardillet!
Ho sent Xotet, però jo sóc molt selecte i no tens prou nota, jo si fora carrera universitaria seria tipo teleco o medicina que demanen una nota ben alta i tu no aplegues ahi jejejejejej
I no serà pq a mi no em fa falta el teu msn ni la teua webcam? Per a vore tios lletjos i peluts fent el bandarra davant la webcam, preferisc mirar la pared…...
PD: Llicenciat en Econòmiques......
-
ya se quien es, la he visto ya en un par de partido por la puerta cero. esta bien la chica, si
-
@Konsul:
ya se quien es, la he visto ya en un par de partido por la puerta cero. esta bien la chica, si
Serà qüestió d'acostar-se més per allí
-
Ven para aca cordera y hacemos el cepillo….yo pongo el palo y tu los pelillos....ole!!
-
Jo em quede amb la Mònica de huit en el racó ludópata