LOMBARDI I LUISMI LORO CONVOCATS!!!
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Almería - Levante UD
José Luis Oltra ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro ante el Almería que se disputa el sábado a las 18:30 horas en el Estadio “Juegos del Mediterráneo” (PUNT 2).
Para este encuentro, el técnico levantinista ha citado a 19 jugadores en los que ha incluido a Courtois; si el francés se recupera a tiempo de su lesión entrará en la convocatoria y por tanto viajarán 19 jugadores en la expedición, pero si por el contrario no se recuperara a tiempo, solamente viajarán sus otros 18 compañeros convocados.CAVALLERO - AIZPURUA – DESCARGA - CULEBRAS – LOMBARDI – ALEXIS – HARTE- CEBALLOS – LUISMI LORO – CARMELO – SANDRO – N’DIAYE – VLADIMIR –CAMACHO- RIGA- REGGI – MANCHEV-JAVI RODRÍGUEZ- COURTOIS
De este modo, se quedan fuera de la convocatoria por lesión Juanma y por decisión técnica Jesule, Nagore, Ettien, Congo y Tello.
No havia vista a Loro, això també és un notició!
-
Ya era hora que el carioca fuera convocado.Espero que juega,lo haga bien y ganemos.
-
Loro dentro también. Esta tiene que ser la suya.
-
Ah, sembla que Oltra no confia amb Tello. Vladimir també va convocat.
-
Tengo ganas de ver a Luismi Loro, si Courtois no puede jugar espero que lo saque a el.
-
Tengo ganas de ver a Luismi Loro, si Courtois no puede jugar espero que lo saque a el.
Encara que es recupere Courtois jo crec que traurà a Loro igual encara que siga mitja hora, ja que el francés no podrà aguantar els 90 minuts després de no haver entrenat amb normalitat. Jo també tinc ganes de vore al Loro i ho podrem vore per la tele. A Lombardi també però espere que siga amb el partit resolt, per a que no tinga molta responsabilitat al ser el seu primer partit.
-
Encara que es recupere Courtois jo crec que traurà a Loro igual encara que siga mitja hora, ja que el francés no podrà aguantar els 90 minuts després de no haver entrenat amb normalitat. Jo també tinc ganes de vore al Loro i ho podrem vore per la tele. A Lombardi també però espere que siga amb el partit resolt, per a que no tinga molta responsabilitat al ser el seu primer partit.
Tambien tengo ganas de ver a Lombardi, pero veo muy dificil que pueda jugar ni unos minutos en Almeria. Como tu dices tendria que estar el partido sentenciado para que lo sacara y lo pudieramos ver.
Por cierto, convocatoria un poco rara, porque se deja fuera a Jesule, Nagore y Ettien que venian entrando en las anteriores convocatorias. Aunque me gusta la convocatoria.
-
@www.levanteud.com:
Lista de convocados para el encuentro Almería - Levante UD
CAVALLERO - AIZPURUA – DESCARGA - CULEBRAS – LOMBARDI – ALEXIS – HARTE- CEBALLOS – LUISMI LORO – CARMELO – SANDRO – N’DIAYE – VLADIMIR –CAMACHO- RIGA- REGGI – MANCHEV-JAVI RODRÍGUEZ- COURTOIS
se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Jesule, Nagore, Ettien, Congo y Tello.
Crec què és una gran notícia que Oltra s'adone que hi ha massa mitjoscentres defensius i es deixa fora a Nagore. Amb N'Diaye i Camacho sobra.
A vore si podem vore jugar a Lombardi i comencem a poder opinar sobre ell.
Per altra banda, resulta raro que vullguen renovar a Jesule, un tio de 33 anys que encara té este i un altre any i que ja comença a no anar convocat. Que no veuen a Zidane o que? Villarroel incompetent!
I per últim reclame una oportunitat per a Luismi Loro que mereix tindre eixa opció de demostrar si val o no.
-
ya era hora de convocar a lombardi que ganas de verlo
-
¿Ettien fuera por decisión técnica?
No ho entenc.
-
Ettien no ha entrenat en tota la setmana pq ha estat de viatge, amb permís del club.
Lombardi entre al lloc de Jesule, la defensa no canviarà però Oltra comença a decantar-se pel brasiler i jo pense que Loro no jugará. Les bandes seran per a Riga i Carmelo si Courtios no pot jugar. En eixe cas, la mitja punta seria per a Sandro amb dos pivots defensius o per a Manchev amb Reggi o J. Rodríguez davant i sandro en la creació… encara que això em sembla massa ofensiu per a Oltra.
Aposte:
Cavallero
Descarga Culebras Alexis Harte-Coladera
Riga Camacho Nagore Carmelo
Sandro
Manchev
-
Ettien no ha entrenat en tota la setmana pq ha estat de viatge, amb permís del club.
Lombardi entre al lloc de Jesule, la defensa no canviarà però Oltra comença a decantar-se pel brasiler i jo pense que Loro no jugará. Les bandes seran per a Riga i Carmelo si Courtios no pot jugar. En eixe cas, la mitja punta seria per a Sandro amb dos pivots defensius o per a Manchev amb Reggi o J. Rodríguez davant i sandro en la creació… encara que això em sembla massa ofensiu per a Oltra.
Aposte:
Cavallero
Descarga Culebras Alexis Harte-Coladera
Riga Camacho Nagore Carmelo
Sandro
Manchev
Cuando suba Harte al ataque uno de los pivores defensivos deberia cubrir su zona.Eso seria la solucion para no debilitar la defensa y aumentar el riesgo de encajar un gol.