MANU (MÁLAGA) SE VA CEDIDO EN DICIEMBRE
-
Es un gran jugador, yo le he visto marcar muchos goles de puta madre en primera en anteriores temporadas pero ésta no cuenta según publica hoy marca.com
Es interior derecho (vendría bien). Lo único es que si Carmelo espavila y se acopla a esa posición, no haria falta fichaje, pero ahí queda su nombre por si alguien lo lee.
Vendría cedido, sólo habría que pagarle ficha.
-
Es un jugador bastante interesante, si la cosa en la banda vemos que sigue igual seria una opcion muy buena. Ahora habria que ver la ficha que tiene.
-
Quan he llegit la notícia al Diario Marca he pensat el mateix, sería un gran reforç. Jo inclús intentaria una cessió amb opció de compra i donar-li la baixa a Ettien, així si pujem podrien fer l'esforç i quedar-se'l en propietat i tindre la banda dreta solucionada per a Primera.
Fitxa tècnica en la web oficial del Màlaga
MANOLO HIERRO AFIRMA QUE LO MEJOR ES QUE SE BUSQUE EQUIPO
Manu se resigna a salir del Málaga en diciembreE. Contreras . Málaga
Cuando aún no se ha cerrado la herida por el tema de Duda, el Málaga se encuentra con otra china en el zapato. Manu Sánchez, el futbolista no entró en la convocatoria para el partido contra el Barça, ya que busca una salida en el mercado invernal. Hasta ahora lleva cuatro partidos, tres partidos de Liga y uno de Copa para un total de 90 minutos jugados. El jugador apenas ha contado para Tapia, aunque el entrenador malaguista anunciaba que su ausencia no se debe a que tenga pie y medio fuera de la disciplina blanquiazul: “Manu se cae en principio por decisión técnica”.
Pero es más que un secreto a voces que el interior derecha se irá cedido en el mercado de invierno. Al menos ésa es la intención tanto del propio futbolista como del director deportivo del Málaga: “Estamos obligados a buscar la mejor solución para todos. Es cierto que el entrenador no está contando con él y por lo tanto es entendible la posición del jugador”, afirmaba Manolo Hierro en los micrófonos de Rock & Gol Málaga.
El futbolista, por su parte, está dolido y se siente engañado, ya que en verano tuvo una oferta del Getafe y el club la rechazó argumentado que contaba con él. “El club va a busca la mejor solución para las tres partes y yo creo que la hay. Si Manu tiene que salir del Málaga, no creo que haya mucho problema”, concluyó el máximo responsable del área deportivo del club malaguista.
Lo que parece claro es que el centrocampista tendrá que esperar a jugar hasta el mes de enero si quiere hacerlo con asiduidad durante el año que viene.
-
pero a ver que equipos mas le quieren…