Este Domingo en la peineta!
-
Bueno solo decir que aunque no haya jornada de superliga este fin de semana os recomiendo que vayais el domingo a la peineta que juega el levante B y son el futuro del levante asique los de avalancha a ver si vais a animar alas Xavalas!
-
anda que ya te vale xDDDD
yo si que voy a ir
-
Al final ha habido unos problemas con la distancia entre los vestuarios y el campo y el partido se jugara en Buñol. Tenemos miedo porque el primer equipo del Rayo perdio los puntos con el Levante como los perdio….y como se juega contra el Rayo B..mejor no arriesgarse.....
-
futfem ke pasa ke tu jugaste ese partit?si lo sabes de tan wena mano…igual no esq tngan miedo a perder..igual tienen razon y stan muy lejos no lo se..no e visto el campo..asta dentro de un par de semanas no puedo....k seguro ke es porq perdieron esos 3 puntos porq eyos cometieron un fallo STA CLARO pero vaya nose yo kreo k las del rayo B no tienen culpa...es la directiva no?nose...es lo ke kreo..
-
Están igual de lejos que estaban antes, porque los vestuarios son los mismos y el campo no lo han movido. Además, igual están lejos, pero esta misma tarde/noche las niñas del equipo E han jugado allí, y las del D también.
Está claro que las jugadoras del Rayo B no tienen la culpa, que todo es cosa de la directiva…lo unico q stoy diciendo es q como cuando vinieron a jugar aqui les paso lo que les paso, es mejor no arriesgarse a que pueda pasar lo mismo y correr los riesgos justos.
-
pero ¿entonces x culpa d los vestuarios tan lejanos no se podrá jugar nunca hasta q no hagan nuevos vestuarios?
yo tengo una sobrina q juega alli contra el levante dentro d 2 semanas y le dije q iria a verla, xo si es en buñol …. pero claro el levante no se puede arriesgar a perder partidos x este motivo d los vestuarios lejanos. mas aun sabiendo que los rivales lo saben y lo reclamaran, porque al hacerlo publico aqui ya lo saben algunos rivales y mi sobrina y su equipo ya se habra enterado o se enterara.
yo he visto el campo y ni siquiera he visto vestuarios, así q si q estaran lejos.
veremos como queda este tema
-
El asunto de los vestuarios (distancia entre terreno de juego y vestuarios) solo afecta al superliga y al primera nacional,porque dependen de la Federación Española y las normas son mas rigurosas. Los demas equipos femeninos que dependen de la Federación Valenciana, es decir el levante C, D y E si que pueden seguir jugando alli sus partidos, como lo venian haciendo los años anteriores sin ningun problema. Así que si tu sobrina juega contra uno de estos tres equipos de la escuela (C,D o E) si que podrás ir a verla jugar en el nuevo campo de la Peineta