AMATO de nuevo en ARGENTINA
-
A esta noticia la puse anoche en el foro oficial, pero como no se si la vieron o no… la vuelvo a colgar por si a alguno le interesa.
Diario OLE:
Fútbol / Gabriel Amato“El que apueste por mí tendrá al goleador del campeonato”
El delantero argentino, que dejó el Albacete de España para volver a jugar en el fútbol argentino, aseguró que quien lo contrate, no se va a arrepentir: “Estoy seguro, porque vengo haciendo goles todos los años". Ya tuvo ofertas de Uruguay y de Chile.G abriel Amato pegó la vuelta y le sobra confianza: “El que apueste por mí va a tener el goleador del campeonato. Estoy seguro, porque vengo haciendo goles todos los años". Mientras espera ofertas, Gaby disfruta en familia en Mar del Plata, su ciudad natal.
"Estuve casi ocho años fuera del país y sólo venía de vacaciones, pero no me puedo quejar porque las cosas me fueron bien y soy un agradecido al fútbol, que me dio más de lo que yo le di. Mi deseo es jugar en el fútbol argentino y por suerte propuestas no me faltan. Estamos analizando y veremos cual será la mejor opción", le explicó Gaby a la Agencia Telam.
Con 34 años y diez títulos en su haber, el delantero creyó que ya era el momento de volver al país: "Terminé el contrato con el Albacete, porque de los últimos 18 partidos había jugado los diez primeros y después empecé a alternar y no estaba en una ciudad que me encantara para vivir. Antes de firmar con Albacete ya tenía ganas de venirme y cuando empecé a alternar le dije a mi familia 'hagamos las valijas que nos volvemos'. Y por eso estoy acá".
La carrera de Amato comenzó en Aldosivi de Mar del Plata, y luego pasó por Gimnasia La Plata, Boca, River, Independiente, Huracán, Gremio de Brasil, Glasgow Rangers de Escocia, Hércules, Levante, Betis, Mallorca y Albacete, estos cinco últimos, todos de España.
-
Lo mejor que podía haber hecho el Gaby. En Argentina todavía puede jugar bien unas temporaditas y hacer goles, pero aquí en España ya no estaba para jugar, almenos en Primera. Yo pienso que lo que dice es cierto, el que lo fiche, tendrá a uno de los máximos goleadores del campeonato seguro.
-
Va a ser el pichichi con diferencia.
Total si el cavenagi ese no vale un pimiento, y el tevez tampoco y… ahora mismo no me salen más.
-
PUES NO FLIPA AMATO, COMO NO LO FICHE BOCA O RIVER POCOS GOLES METERA.